5a. Carrera Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Como parte del fomento al deporte, se anunció la 5ta carrera nombrada Carrera del Nuevo Ixtapaluca, para todos los clubes, corredores y público en general que sean residentes del  municipio, que se realizará el 23 de julio, en la cual los corredores podrán mostrar su resistencia en las pruebas de 5 y 10 km. La salida y meta será en el Deportivo Emiliano Zapata, de la colonia La Venta, ahí se contará con personal capacitado de IMCUFIDE y de la Comisión Deportiva de Antorcha, para auxiliar a las personas que lo requieran por el desgaste físico.

En cuanto a la premiación, será una retribución económica gracias a los patrocinadores y al apoyo de la administración municipal; y será sólo para los primeros 4 lugares de la prueba de 10 km. Los participantes podrán inscribirse en las categorías: juvenil, libre, master y veterano, esto con la finalidad de que todos puedan participar en la carrera y se les hace una invitación para formar parte del equipo representativo del municipio, dijeron los patrocinadores.

Ixtapaluca limpieza drenajes


En Ixtapaluca la limpieza de drenaje es parte de las acciones que la actual administración realiza para acercarse a las personas de las comunidades para mejorar su calidad de vida con un mejor servicio, afirmó Yanet Álvarez responsable social de la zona Ayotla.

Gracias a las labores que realizan el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, el ayuntamiento local, se da continuidad a la limpieza de drenajes y coladeras, así como revisiones constantes en varios puntos del municipio que son propensos a inundaciones en época de lluvias.

En esta ocasión fue en la colonia Santo Tomás y la calle Filemón Álvarez, donde se realizaron supervisiones para que los drenajes y coladeras funcionen al cien por ciento, dijo el dirigente de Antorcha en esa zona, Humberto Muñoz.

Deja un comentario