Blas A, Buendía

López Obrador ya no es mi candidato. 

Seré esta vez de los que se abstendrán para votar por algún candidato prieto.

López Obrador se contradice -según dice- lucha en contra de la Mafia del Poder, pero lastimosamente ha construido su propia mafia rodeándose de ladrones tan conocidos como Marcelo Ebrard, saqueador de la Ciudad de México, impune. 

René Juvenal Bejarano Martínez, el llamado Señor de las Ligas, impune.

Félix Salgado Macedonio, represor y presunto asesino cuando fue presidente municipal de Acapulco, impune.

Y para rematar, se suma a esta caterva otro famoso ladronzuelo que responde al nombre de Napoleón Gómez Urrutia quien saqueó 50 millones de dólares a los trabajadores mineros y huyó para refugiarse en Canadá.

¿Esa es tu gente honesta AMLO?

El dar mi voto a MORENA me haría un cómplice de estos pelafustanes. 

Quizás no te importe, pero…, no AMLO, mi voto ya no es para ti, y mucho menos para tu partido que está lleno de bribones.

¡Adiós en definitiva AMLO!, eres realmente un asco y un auténtico peligro para México porque no te basta que aglutines a empresarios, deportistas y un sinfín de mexicanos que has engañado con el canto de sirenas.

A tus 65 años de edad, aun no te conmociona el hecho de que mataste a tu hermano José Ramón, a quien en un supuesto “accidente” le pegaste un plomazo en la cabeza, y dentro de tu carrera delictiva, apabullaste la vida de tu amigo José Ángel León Hernández, a quien golpeaste de un certero pelotazo de béisbol en la nuca, dejándolo inconsciente por más de tres décadas hasta que murió.

Y ante tus tropiezos, tuviste la fabulosa idea de darle el beneficio a un sujeto que tuvo que huir del país por haber sido culpable de un robo mayúsculo, llevándose entre las patas a tus agremiados mineros.

Y no es rumor, ni calumnia. MORENA formalizó la postulación del propio Gómez Urrutia al Senado de la República por la vía plurinominal, acción política publicitada en todos los medios, y que dejó muchas interpretaciones de ahora en adelante.

Al antiguo Presidente Legítimo no le basta en haber cometido una pifia política al anunciar jocosa pero muy peligrosamente, que si llega a ser Presidente de la República, decretará la amnistía a los barones del narcotráfico, cuando éstos en videos muestran los desquiciados asesinatos tan sanguinarios que vienen cometiendo al desollar a imberbes traficantes para asesinarlos pelándolos en vida, revolcándose éstos por el profundo y crudo dolor.

Por una parte, el famoso Rayito de la Esperanza se ha mantenido fiel a su postura de no recular a cuanto personaje tiene deudas con la justicia, y solo de pensar que si llega a ser el Presidente de México, hará crecer la inseguridad de todo el país para vaciar las cárceles a favor de todos “que se lo merezcan”, sean presos de alta peligrosidad o no.

Sin embargo, la sociedad ha lanzado una alerta de tener cuidado con el Caín de Tepetitlán, así como él y su partido ya qué está reclutando ladrones mismos qué dice combatir. 

En lo personal no me gustaría tener de Secretarios de Estado, Senadores o Diputados federales y locales, a Ebrard, Gómez Urrutia, Bejarano o a la mentecata de Yeidckol Polevnsky Gurwitz quien fue la que salió a defender a Gómez Urrutia para que regrese sin pena ni gloria a México, abanderando los colores de MORENA y ocupar un escaño en la Cámara alta.

AMLO, ¿cree -como los del PriAnPrd-  que la sociedad no tiene memoria’?; o bien, esos individuos le tuvieron que “llegar al precio” en una acción de corrupción abiertamente descarada para crear su casta de delincuentes con poder constitucional, si es así, ¡qué decepcionante con AMLO de veras, y lo peor del caso es que sigues crispando a la sociedad creando una legión de idiotas que no ven más allá de sus narices! blasalejo@yahoo.com

Deja un comentario