En recorrido por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México, refirió que se deben implementar programas que garanticen el desarrollo profesional y laboral de los jóvenes, porque lo único que ellos necesitan son oportunidades de estudio o de empleo, señaló que desde la cámara alta  se impulsará el Plan Dual de Estudios, que asegurará que puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo, para cuando concluyan su preparación cuenten con la experiencia necesaria para encontrar un empleo bien remunerado.

En un encuentro que sostuvo por separado con los mexiquenses de Zumpango y Jaltenco, Del Moral Vela expresó que la próxima contienda electoral debe ganarse con las mejores propuestas, con aquellas que den soluciones viables a los problemas o necesidades de la sociedad, además se comprometió a ser una Senadora cercana a la gente, defender la soberanía del país y continuar con el desarrollo del Estado de México.

Acompañada por Teresa Sánchez Ruiz Esparza, Diputada Federal por el distrito 28, Alejandra Del Moral, reconoció a la militancia priista por ser los primeros en tomar su lugar en la batalla, trabajando, representando orgullosamente a su partido, porque todos los días salen a convencer con la razón, conscientes de que los candidatos del Revolucionario Institucional tienen las mejores propuestas para el país.

Del Moral Vela hizo hincapié en que el PRI cuenta con un aspirante honesto, transparente, sensible, con la capacidad y experiencia necesaria para gobernar al país, José Antonio Meade, el único que ha presentado su 3 de 3, que quiere debatir y que tiene las mejores ideas en favor de los mexicanos, y pidió a los mexiquenses que este primero de julio voten por los candidatos de la coalición Todos por México.

En su intervención Teresa Sánchez Ruiz,  afirmó que Alejandra Del Moral es una mujer que entregada, comprometida, que sabe responder a las necesidades de los mexiquenses, y que los jóvenes estarán muy bien representados por ella en el Senado.

En Tejupilco, Alejandra Del Moral, dijo que para que ningún niño nazca en pobreza extrema y no padezcan las necesidades que tuvieron sus padres, desde el Senado legislaremos para garantizar que a partir de su nacimiento todos los infantes tengan derecho a la salud, alimentación y educación, así se generarán las mismas oportunidades de vida para todos.

Durante su gira de trabajo en los municipios de Tlatlaya, Amatepec y Tejupilco, acompañada por Cruz Juvenal Roa Sánchez, candidato a Diputado Federal por el distrito 36, Alejandra Del Moral, reiteró su agradecimiento al sur de la entidad, pues en el pasado proceso electoral jugaron un papel muy importante para llevar a la victoria al hoy gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En Tlatlaya, Del Moral vela se comprometió a continuar con la gestión de la carretera De los Cuervos a San Pedro Limón, que beneficiará a los mexiquenses de esta región, para que estén mejor conectados y sus trayectos sean más cortos de un lugar a otro.

Más tarde en Amatepec, pidió a los sureños que este primero de julio voten por los candidatos de la coalición Todos por México, quienes están comprometidos y dispuestos a cumplir con los 7 ejes de campaña de José Antonio Meade, que permitirán darle estabilidad y certidumbre al futuro del país.

En su intervención Cruz Juvenal Roa, se comprometió a trabajar día a día para erradicar la pobreza de los 16 municipios que integran su distrito, aseveró que es momento de proponer y convencer a la gente, con una campaña de trabajo, respeto, por amor al sur, aseveró que el PRI es la mejor opción para darle un verdadero cambio al sur del Estado de México.

El candidato a Diputado Federal, agregó que Alejandra Del Moral y César Camacho, la fórmula para el Senado por el Estado de México, cuentan con la capacidad, talante y conocimiento para legislar a favor de los mexiquenses, porque son políticos con trayectoria, de buenos resultados, subrayó que trabajando en equipo a la entidad le irá mejor.

En su visita a Nicolás Romero, aseguró que los priistas mexiquenses, han demostrado su grandeza al ganar el proceso electoral 2017 y estoy segura que esté próximo primero de julio con el trabajo en equipo, el esfuerzo y en unidad la militancia tricolor llevará al triunfo a los candidatos de la coalición Todos por México.

La candidata al Senado por el Estado de México, acompañada por Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Del Moral Vela, recorrió las calles de la colonia Progreso Industrial en Nicolás Romero, señaló que de llegar al Senado seguirá trabajando hombro con hombro con los mexiquenses, porque lo más importante es estar de la mano de la gente saber sus necesidades y ayudar a resolverlas.

En su intervención Hilda Flores, dijo que Alejandra Del Moral, cuenta con una gran trayectoria en el servicio público, dando los mejores resultados en cada uno de los cargos que ha ocupado, aseguró que será una mujer que represente dignamente en el Senado al Estado de México, además invitó a los mexiquenses a que este primero de julio voten por José Antonio Meade y los candidatos de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, que son la mejor opción para dar certidumbre y progreso al país.

Por su parte Israel Sarabia, candidato a diputado federal por el distrito 4, aseguró que el priismo está más fuerte y unido que nunca, que trabajarán las 24 horas del día para garantizar el triunfo en las urnas, además de comprometerse con los habitantes de Nicolás Romero, a generar mejores oportunidades de vida y desarrollo.

En el evento estuvieron presentes Soraya Flores Carranza y Arlet Mólgora Glover, diputadas de Jalisco y Quintana Roo respectivamente, y Maribel Martínez Altamirano presidenta de ONMPRI Estado de México.

Mientras que en Toluca, Alejandra Del Moral Vela, declaró “quiero ser la voz de los campesinos mexiquenses en la cámara alta y desde ahí empoderar a este sector, a través de políticas públicas que los modernicen y los fortalezcan para que las familias que viven de esta actividad tengan una vida digna”.

Durante una reunión con integrantes del Congreso Agrario Permanente del Estado de México, Alejandra Del Moral, subrayó que es muy importante robustecer a los productores, al mercado interno, mejorar la infraestructura y lograr acuerdos donde el sector campesino tenga más y mejores oportunidades de crecimiento.

Del Moral Vela, enfatizó que esta elección es una de las más competidas e importantes de la historia de nuestro país, pues se elige al presidente de la República, senadores y diputados federales, hizo un llamado a las mujeres y hombres del campo para votar por los candidatos de la coalición Todos por México, encabezados por José Antonio Meade, quien para el campo a propuesto 11 iniciativas que favorezcan al sector, entre ellos destacan el acceso a insumos de calidad con precios justos, seguro contra daños climatológicos, el fomento a la producción de alimentos en el traspatio, entre otros, será el sexenio de la transformación, tecnificación y modernización del campo.

En su intervención Juan Carlos Velázquez Carvajal, presidente del Congreso Agrario Permanente del Estado de México, señaló que el COPAEM está integrado por 17 instituciones que representan al sector campesino, y su función es brindar asesorías y gestionar apoyos para su producción, por eso  pidió a la candidata que en sus propuestas tomen en cuenta al sector agrario, que permita el desarrollo del campo mexiquense, con políticas públicas adecuadas a las necesidades mexiquenses.

Más tarde visitó a los Productores de Maíz de Alta Productividad, ahí reiteró su compromiso con los mexiquenses y con los productores, agradeció su respaldo y aseguró que no les fallará.

Deja un comentario