San Martín de las Pirámides, Méx.- Mejorar los servicios de salud no consiste únicamente en incrementar el número de clínicas y hospitales, sino, que estos cuenten con todo lo necesario para que brinden un buen servicio, aseguró Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México.

Durante su gira de trabajo en San Martín de las Pirámides, Otumba y Acolman, la aspirante priista se comprometió a legislar para que los casi 3 mil hospitales y clínicas con los que cuenta el país, tengan todo lo necesario, para otorgar un mejor servicio de salud.

Reconoció el trabajo de la militancia durante el proceso electoral 2017, y señaló que los priistas deben estar orgullosos de pertenecer al mejor partido de México, afirmó que es momento de salir a defender al Revolucionario Institucional y dejar de pagar por los errores que cometieron otros.

“Estoy lista para dar todo por mi estado, para dar todo por mi gente, somos muchos los que estamos dispuestos a trabajar por nuestros colores y nuestro país, vamos a ganar por el bien de nuestras familias” expresó la candidata de la coalición Todos por México.

Acompañada por Roberto Sánchez Campos, candidato a Diputado Federal por el distrito 5, Del Moral, sostuvo un encuentro con artesanos de San Martín de las Pirámides, ahí resaltó la importancia de impulsar esta actividad, para que la gente que se dedica a esto tenga más y mejores oportunidades para promocionar y vender sus artesanías.

En su participación Roberto Sánchez, se comprometió a trabajar desde el Congreso para destinar más recursos a las escuelas, incrementar el número de becas para que los niños y jóvenes continúen estudiando, afirmó que se construirán oportunidades de desarrollo y bienestar para todas las familias mexiquenses.

También se contó con la presencia de Maribel Martínez Altamirano, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, delegado distrital y José Rubén Martínez Flores delegado del Comité Municipal de Otumba con funciones de presidente.

 En San Mateo Atenco, Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México, reiteró que tiene un compromiso generacional con los jóvenes, demostrar que la responsabilidad y capacidad no están peleadas con la juventud, señaló que la forma de lograrlo es generar mayores oportunidades de estudiando y crear  mejores fuentes de empleo.

Durante un encuentro con la militancia de San Mateo Atenco, la abanderada priista expresó que se debe garantizar la educación media superior y los espacios suficientes para que los jóvenes que así lo deseen continúen con sus estudios, y para aquellos que pagan colegiaturas que estás sean deducibles de impuestos.

La aspirante al Senado aseguró que la política sirve para crear consensos, acuerdos y sumar voluntades, más allá de colores y partidos, para que los mexiquenses tengan un mejor futuro.

Más adelante, en Mexicaltzingo, Del Moral Vela afirmó que el PRI se ha renovado, muestra de ello es la apertura que les dio a los jóvenes otorgando el 30 por ciento de sus candidaturas, además de cumplir con la paridad de género, que implica que el 50 por ciento de los puestos de elección popular sean para las mujeres.

Aseveró que en los días que faltan de campaña dará todo para ganar, sin titubeos, con su militancia que todos los días sale a defender a su partido y pidió a todos los priistas del Estado de México hacer historia, y lograr el triunfo de la coalición Todos por México este 1 de julio.

En este encuentro estuvo acompañada por Leticia Vázquez Ayala, presidenta del comité municipal de Mexicaltzingo, Sergio Rojas Anderson, coordinador regional y expresidentes municipales.

Deja un comentario