Edmundo Cázares Cárdenas

Hoy, mi generación lleva recorridas 2/3 partes del camino. No hemos conseguido para nuestros hijos el país que hubiésemos querido. Aunque ha habido grandes cambios, falta mucho por hacer.

En el año 2000, se tuvo una gran esperanza en ese cambio con Fox, lo que no resulto ser lo que esperábamos, y aunque definitivamente, hay que concederle a él y a FCH un manejo responsable de la economía que permitió tener un tipo de cambio relativamente estable, así como un crecimiento económico, cosa que se ha perdido por completo en el actual sexenio, teniendo un franco retroceso. “A lo Mero Macho”, los mexicanos estamos enojados, y cuando la gente esta enojada muchas veces toma decisiones extremas y equivocadas sin medir consecuencias.

Quiero contarte que el pueblo cubano estaba tan enojado hace 55 años o el pueblo de Venezuela y el precio que han pagado estos pueblos por su enojo ha sido demasiado alto.

En Cuba, la gente de mi edad y de la de ustedes, nunca ha podido conocer un país libre; lo que me parece una verdadera locura, es que alguien quiera comparar a Fidel Castro con Mandela. En Venezuela, hoy se tiene a una generación que paga la mala decisión de unos padres que no supieron medir las consecuencias de su decisión.

Creo que hoy, cualquier cubano o venezolano que tuviera poder de decisión elegiría vivir en este México lleno de problemas, antes que permanecer en su país.

Nosotros, hemos tenido la suerte de vivir en un país con libertades, aunque con mucha disparidad y muchos problemas. Mismos que no se arreglarán de la noche a la mañana o por arte de magia ni con la llegada de un falso mesías, eso no existe!!!

Es verdad que en México existe una enorme corrupción que se tiene que combatir, creo que es una gran labor pendiente para toda la sociedad civil.

También me queda claro que los candidatos que tenemos pueden no ser los mejores, pero también les digo que tenemos a uno que es el PEOR de todos… AMLO

Espero que sus hijos no se vean mañana en el retrato de Cuba o de Venezuela.

Me queda muy claro que nuestro país, está muy mal, pero tengan la seguridad que podemos estar PEOR si deciden otorgarle su voto al Peje. Construir la democracia de un país toma muchos años, un mal régimen de gobierno puede destruir todo en muy poco tiempo y esclavizar a una nación.

Aprendamos de la historia que han vivido otros países en Cuba o Venezuela que estaban tan enojados, y su remedio resultó peor que la enfermedad.

Razonen su voto y “A lo Mero Macho”, midan las consecuencias de su decisión.

No conozco realmente la capacidad de Anaya o de Meade para gobernar, aunque parecen unas personas inteligentes, tampoco conozco los equipos de los que se vayan a rodear.

Lo que si conozco, es la incapacidad mental y la sed de venganza de AMLO para gobernar y me queda claro que no quiero ser gobernado por el equipo de Bejarano, Imaz, Elba Esther, Napo, CNTE, Dolores Padierna, Ebrard, Monreal, etc. Todos ellos, ladrones comprobados.

Prefiero jugármela por un grupo de gente nueva, que me dé la esperanza de un cambio para mejorar.

Prefiero que lo poco o mucho que tengan Meade o Anaya sean para mi y para mi familia, el fruto de mi esfuerzo y trabajo.

No quiero formarme todos los meses para que me “regalen” $1000 por ser mayor de 60 años.

No se confundan, el patrimonio y bienestar es fruto de la educación, del trabajo y esfuerzo. No se dejen engañar. Que el gobierno que pretende encabezar AMLO no va a sacar a nadie de pobre ni con dádivas.

Con eso, solo se hunden las economías de los países y hundiéndose la economía va el país entero.”

Para no cansarlos, repito, si estás pensando votar por López Obrador, después no te quejes por haber cometido el peor error de tu vida. Lo que está en juego es el futuro de México, de tus hijos y tu propia seguridad y bienestar.  Allá tú, fíjate bien lo que vas hacer. Esta elección NO ES UN JUEGO DE NIÑOS, LOS PROPIOS NIÑOS HAN MANIFESTADO QUE LÓPEZ OBRADOR NO LES INSPIRA CONFIANZA.

Saludos Cordiales!!!

Deja un comentario