ASESINAN A CANDIDATO PERREDISTA EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx.- La tarde de este martes fue asesinado Miguel Ángel Luna Munguía candidato del Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal por el distrito 32 de Valle de Chalco, en su casa de campaña localizada en Tezozomoc casi esquina con López Mateos colonia Xico II, víctima de un atentado junto con su secretario particular Tonatiuh Hernández a manos de tres sujetos que les dispararon con arma de fuego y se dieron a la fuga.

Ambos fueron trasladados para su atención médica al hospital Fernando Quiróz, del Instituto de Salud del Estado de México; pero al llegar al nosocomio lamentablemente Miguel Ángel Luna Munguía ya no llevaba signos vitales. Mientras que Tonatiuh se encuentra en estado grave.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, luego de condenar los hechos, informó que personal especializado de la Fiscalía de Homicidios y del Instituto de Servicios Periciales de esta dependencia arribaron al lugar para identificar al o los probables responsables del homicidio, localizarlos y detenerlos.

El procurador de Justicia, externó todo su apoyo a la familia de quien fuera candidato a la diputación federal y el compromiso del gobierno estatal para investigar y detener a los responsables de este deleznable crimen. Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al SEMEFO correspondiente. El hermano de Miguel Ángel Luna Munguía dio a conocer a sus seguidores que el cuerpo será velado en El Naranjo.

Deja un comentario