Desde la región de las pirámides, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la

República por el Estado de México, aseguró que “aquí no hay más camino que la victoria el uno de julio, porque los priistas sabemos asumir cada reto electoral como una nueva oportunidad para sumar y servir”.

Al reunirse con militantes, sectores, organizaciones y simpatizantes de los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán y Acolman, como parte de sus actividades proselitistas, el abanderado tricolor dijo que “la política es una vocación que debe servir para que a los demás les vaya bien y puedan vivir en armonía”.

Acompañado por alumnos del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, quienes vivieron y aprendieron sobre las actividades de un día de campaña, el candidato Camacho pidió a sus correligionarios, específicamente a los jóvenes, “pensar muy seriamente qué le toca hacer a esta nueva generación para estar a la altura de su legado histórico que es motivo de orgullo y admiración para propios y extraños”.

Enseguida, César Camacho defendió el proyecto de país que abandera el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, “un proyecto en el que no hay mezquindades ni egoísmos, sino sentido de responsabilidad e inclusión para todos” apuntó.

Por ello, se comprometió a que, desde el Senado, trabajará para garantizar “un pacto de seis años de trabajo intenso”, a fin de que las mujeres dejen de ser víctimas de violencia y tengan créditos a la palabra, en tanto que los niños y jóvenes puedan acceder a una educación de calidad y cuenten con facilidades para encontrar empleo y emprendan su propio negocio.

Tras de manifestar que “no hay mejor manera de honrar que con trabajo, la vocación y el legado de esta región, que es orgullo mexiquense”, el candidato Camacho recordó que en la próxima elección “no está a debate el triunfo de un partido sobre otros, sino el proyecto del país que todos queremos”.

Durante este recorrido de campaña, César Camacho estuvo también acompañado por el Presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera, así como del candidato a diputado federal por el distrito V, Roberto Sánchez Campos.

Antes en San José del Rincón, César Camacho, afirmó que “vivir en el campo y del campo tiene que ser una oportunidad para la dignidad humana y no un equivalente a pobreza y falta de apoyo”.

Al continuar su campaña proselitista por los municipios de Jocotitlán, Temascalcingo, El Oro y San José del Rincón, hizo un llamado a la militancia de su partido para que el uno de julio próximo “gane México, por encima de siglas, logotipos y colores”.

Reiteró que, desde el Senado, será un servidor eficaz de los mexiquenses, “pero muy en particular de sus mujeres y jóvenes” y que las mejores propuestas “para erradicar las dolencias y carencias que vive el país”, son las que postula José Antonio Mede.

En Jocotitlán, donde se reunió con asociaciones de charros de la localidad, César Camacho se comprometió́ a gestionar los apoyos necesarios para dar un mayor impulso al llamado deporte nacional, que en esta región de la entidad es una de las tradiciones más arraigadas.

Luego, en Temascalcingo, ofreció legislar para que los campesinos tengan mejores créditos y mayores insumos, a fin de que esta zona del estado siga fiel a su arraigo a la tierra y detone su vocación agraria “porque al final de cuentas son ustedes quienes nos dan de comer a los demás”, puntualizó.

Más tarde, en El Oro, el candidato Camacho dijo que en la próxima elección “no se juega el futuro de un partido político, sino el proyecto de nación que todos queremos para México”, por ello exhortó a sus correligionarios a contrastar perfiles y propuestas de todos los candidatos.

Finalmente, en San José del Rincón, dijo que es muy importante contar con un gobierno que responda a las necesidades de la gente, que sume y no que divida, que multiplique y no que reste, “estoy seguro ese será el gobierno que encabezará, a partir del uno de diciembre, Pepe Mede” subrayó.

 

Deja un comentario