Ecatepec, Méx.- En la trigésima tercera sesión de cabildo, la novena regidora de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, aprobó acciones que beneficiarán a los habitantes de Ecatepec. “Vamos a ayudar en la reconstrucción de las escuelas afectadas por el pasada sismo, asimismo, dimos validez al programa de nomenclatura para la vía pública”, informó la también líder antorchista en el municipio.

“Las acciones que hoy aprobamos no son suficientes, debemos organizarnos para cambiar el modelo económico, el cual solo beneficia a los grandes millonarios, mientras que la mayoría de la población, se encuentra en la marginación, alejados de los servicios básicos que por ley les corresponden”, aseveró.

“Con estas acciones, nuestro objetivo es mejorar el entorno en el que miles de familias desarrollan sus actividades, que los ecatepequenses tengan sus colonias con visión progresista, por eso, validamos el Programa de Nomenclatura”, explicó la líder popular.

Respecto al apoyo educativo, la novena regidora comentó “los daños que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre en el sector educativo, fueron significativos, por tanto, estamos comprometidos a mejorar la infraestructura de las escuelas afectadas, para que los alumnos estén seguros y reciban una educación de calidad”.

Domínguez Isidoro agregó, “yo invito a los ecatepenses a sumarse a las actividades que realiza Antorcha en beneficio de todas las familias de este municipio, nuestra unión hace la fuerza y con ella, mejoraremos a nuestra sociedad”. Las decisiones que se toman dentro de las sesiones de cabildo están pensadas siempre para favorecer al pueblo, porque son ellos quienes deciden, quién los va a representar y eso el Movimiento Antorchista lo tiene muy claro: nosotros trabajamos por y para el pueblo que nos eligió, finalizó.

Deja un comentario