Cd. Victoria Tamps.- Jugadores del Correcaminos, el exboxeador Humberto “La Chiquita” González, periodistas, estudiantes, mujeres, niñas, abuelas, niñas, madres , representantes de asociaciones civiles y aquellas guerreras que han vencido la enfermedad del cáncer, forman parte de una gran galería de fotografías que tienen por objeto, crear conciencia en la importancia de la prevención, para contrarestar los casos de este padecimientomortal.

De esta forma Tamaulipas, se suma a esa multitudpor persistir y perseverar en la lucha contra el cáncer de mama. La imagen es de la reconocida periodista y conductora en Cd. Victoria Adriana Heredia.

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria que preside Oscar Almaraz Smer, a trvés del Sistema DIF, lanzan esta campaña , acompañados por la Fundación Bella y #PinkPower, misma que en próximos días se dará a conocer.

Las personalidades que forman parte de esta galería de fotografías, las pintoras Yuritzi y Valeria Reyna; las asociaciones civiles “Cachito de Luz, Voluntad contra el Cáncer”, “Casa Amparo de la niñez tamaulipeca y Fundación Down”, la regidora Laura García Lumbreras.

Además del ex boxeador “La Chiquita” González, las Bikers,  Yanira Cáseres,  Gaby Haces y Gloria Mata, el oncólogo Carlos Pacheco, las deportistas Úrsula González, Mileva Cárdenas y Diana Castillo, del Correcaminos, Manuel Castillo y Gerardo Jiménez, las cantantes Gloria y Migdalia Correa, así como Jimena y Daniele Reyes Correa, las empresarias Caro Peña, Teté Alvarado y Manle Treviño, Diana Romero Y Mary Calvo, entre otras personalidades que se revistieron en pro del rosa. ( Milenio ELGH)

Publicidad

Deja un comentario