CELEBRA ISSEMyM X ANIVERSARIO DEL CENTRO ONCOLOGICO

Toluca, Méx.- Del 26 al 28 de agosto, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios llevará a cabo las décimas jornadas de aniversario del Centro Oncológico Estatal ISSEMyM (COEI), el cual en una década ha atendido a más de 18 mil pacientes con cáncer.

José Luis Barrera Franco, director del COEI, informó que a lo largo de tres días se abordarán temas sobre avances tecnológicos en cáncer de mama, cervicouterino, del tubo digestivo y pulmón, entre otros; además conferencias simultaneas y talleres con temas de cirugía oncológica, colorrectal, cuidados paliativos, enfermería, hematooncología, laboratorio clínico y transfusión; cabeza, cuello y piel, nutrición, psicooncología y trabajo social.

Detalló que para el área oncológica se contará con la participación de renombrados especialistas extranjeros, entre ellos: el Dr. Vicente Valero del MD Anderson Cancer Center, de Houston, Estados Unidos; la especialista en cáncer de mama Ana Lluch del Hospital Clínico Universitario de Valencia; así como destacados ponentes de Washington, Toronto, Nueva York, Madrid y diversos estados de la República Mexicana.

Barrera Franco, recordó que el COEI es un centro de alta especialidad que atiende tanto a derechohabientes del ISSEMyM como a pacientes de Seguro Popular en el Estado, con lo que se coloca como un centro único en su tipo, que cuenta con una certificación otorgada por el Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica (SiNaCEAM).

Las décimas jornadas de aniversario con sede en Toluca están dirigidas a oncólogos, residentes, especialistas y afines en el área médica.

Para inscripciones e información puede comunicarse a la Unidad de Enseñanza e Investigación Médica al teléfono 01 (722) 276-68-20 ext. 2921 o mandar un correo electrónico a ueim.coe@gmail.com

Deja un comentario