Blas A. Buendía 

Por impartir clases en el Instituto de Estudios Judiciales (IEJ), consejeros de Judicatura local, magistrados, jueces y otros operadores jurídicos que conforman la plantilla docente, fueron reconocidos con motivo del Día del Maestro.

En un acto encabezado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez dijo que con la labor de estos impartidores de justicia, favorecen la formación continua y robustecen la carrera judicial especializada.

En los cursos y talleres de actualización 2016-2017, los docentes hicieron posible la realización de 75 cursos, con lo que se actualizó a un total de mil 655 alumnos, en beneficio de la sociedad a la que sirve el TSJCDMX.

El Instituto de Estudios Judiciales (IEJ), cabe puntualizar, es el área de apoyo judicial responsable de la selección y formación de personal de carrera del órgano judicial capitalino, y encargado, asimismo, de la capacitación de personal administrativo y apoyo judicial; en este se imparte el único doctorado en el país en Administración del Poder Judicial. [email protected]

Deja un comentario