El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, celebró la noche de este domingo su triunfo en el primer debate de los aspirantes a la Presidencia de la República y aseguró que inicia una nueva etapa de la campaña que se concretará con el triunfo el próximo 1 de julio.

“En este debate quedó claro que ganaron las ideas y las propuestas, vamos a ganar la Presidencia de la República. Y además ganamos dos departamentos”, sentenció ante cientos de simpatizantes reunidos en un hotel de la ciudad de México.

“Sabemos lo que está en juego en esta elección, el destino del país, y ese destino será mucho mejor si estamos Todos por México”, resaltó.

José Antonio Meade sostuvo que el debate permitió contrastar ideas en materia de seguridad y corrupción, y quedó claro dónde están las propuestas y quién tiene el diagnóstico más preciso. “Vamos a hacer un gran equipo y le vamos a dar a México un mejor destino”, señaló.

“Ganamos el primer debate, ganaremos el segundo, vamos a ganar el tercero y les vamos a ganar el 1 de julio”, dijo ante simpatizantes de las fuerzas políticas que integran la coalición Todos por México, que se dieron cita en la Ciudad de México procedentes de diferentes estados de la República.

En tanto, el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez al término de la transmisión del debate en la sede del tricolor mexiquense. expresó “En el primer debate entre los candidatos, no tengo duda, nuestro candidato Pepe Meade, es el candidato de las propuestas, de la experiencia y este es un punto de partida del que yo estoy seguro, el primero de julio vamos a ganar”, declaró Ernesto Nemer Álvarez al termino de la transmisión del debate en la sede del tricolor mexiquense.

Afirmó que Meade se condujo con respeto, con seriedad y lo más importante es que las propuestas las hizo él, las propuestas que tienen sustento, fundamento, a partir de un candidato serio. Con Pepe Meade, no hay duda que vamos a ganar y que él ganó este debate.

Ernesto Nemer dijo que seguirán trabajando todos los Comités Directivos Estatales, con la gran estructura que hay para que Pepe Meade siga recorriendo el país, que siga haciendo propuestas a las empresas y a las organizaciones y que todos juntos construyamos el país que queremos para nuestros hijos, un país donde no haya violencia para las mujeres, donde haya seguridad para las familias, donde se generan empleos, donde haya oportunidades de desarrollo para los jóvenes, toda la visión que Pepe Meade manejó en sus propuestas es todo lo que debemos velar para que este país sea diferente.

El líder estatal del PRI destacó que en el Estado de México y en los 31 estados de la República se trabaja de manera permanente, dijo que al Estado de México además de las visitas realizadas, el candidato presidencial, hará cuando menos seis o siete recorridos más. Pepe Meade encabeza hoy un esfuerzo incluyente, un esfuerzo de progreso, de desarrollo para el país, y el PRI del Estado de México, y el PRI de México está sumado a Pepe Meade.

Deja un comentario