chicoloapan-festeja-en-visperas-de-las-fiestas-navidenas

Chicoloapan fue sede de la “Fiesta Navideña” Región III, que organiza el Gobierno del Estado de México en vísperas de las fiestas navideñas, en representación de nuestro Gobernador tuvimos el honor de contar con la presencia del Secretario de Educación del Estado de México, el Lic. Raymundo Martínez Carbajal, así como del Director de Servicios Educativos Integrados al  Estado de México, Ing.  Simón  Iván Villar Martínez, la licenciada Cristina González Cruz y el Licenciado Armando Corona Rivera, Diputado Federal y Local, respectivamente, el Presidente del municipio de los Reyes la Paz, el Ing. Juan José Medina Cabrera y como anfitrión el Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan.

Durante este evento y en presencia de más de cuatro mil asistentes pertenecientes a los municipios de Chicoloapan, Ixtapaluca y de los Reyes la Paz, el Licenciado Andrés Aguirre brindo la más cordial bienvenida al evento, así mismo comentó que se encuentra altamente agradecido con el gobernador por su generosidad de traer a esta región este magno evento, así como la gran cantidad de regalos que hizo llegar a cada uno de los presentes, pues todo esto es gracias al trabajo y esfuerzo que ha venido realizando el Dr. Eruviel día a día.

Mencionó, “No nos queda más que seguir trabajando arduamente, de la mano con la gente, de la mano con nuestro gobernador, y ser con él uno de los municipios en constante progreso y así brindarles a las familias una mejor calidad de vida.”

Finalizó solicitando a los invitados que estas fiestas sean de convivencia familiar esperando que el 2014 sea prospero para todos, para poder progresar juntos ya que ante la pérdida de los valores se empieza a ver una serie de olas delincuenciales que nada beneficia a nuestro país, por lo que mencionó hacer votos para que en esta época decembrina el vínculo familiar se encuentre unido festejando una navidad y un año nuevo a lado de los seres queridos y llenos de éxito, salud, fortalecidos en el año venidero.

Por su parte, el Lic. Raymundo Martínez Carbajal,  agradeció a nombre del gobernador la presencia de todos esperando que haya sido de su total agrado el evento, deseándoles un fin de año extraordinario y un 2014 lleno de trabajo.

Durante este magno evento para los miles de mexiquenses, Gobierno del Estado de México trajo entretenimiento por más de tres horas donde realizó rifas de refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos, licuadoras, pantallas de plasma, bajillas entre otros; para después amenizar el momento con la picardía y simpatía de “El Costeño” quien hizo reír y pasar un tiempo agradable a la concurrencia; al término de este evento a cada uno los visitantes se les hizo la entrega de un enorme pavo, una cobija y muchos juguetes y dulces para todos.

Deja un comentario