nezt radio001

Rosalba Pineda inaugura la pavimentación de 10 calles en Chimalhuacán

17 / Julio / 2017,

Rosalba Pineda inaugura la pavimentacion de 10 calles en Chimalhuacan

Chimalhuacán, Méx.-  Más de 700 personas que viven en la colonia José María Luis Mora celebraron la inauguración de la pavimentación de 10 calles. En el evento, el diputado federal, Telésforo García Carreón,  manifestó: “Nadie está conforme, nadie está contento, México necesita cambiar, producimos mucho pero nos toca muy poco y para eso aquí estamos, para conducir a México hacia un futuro mejor para todos, hoy estamos contentos por la entrega de estas calles que mejoran la calidad de vida de los vecinos, pero la lucha sigue por la trasformación de Chimalhuacán y del país”.

La alcaldesa municipal, Rosalba Pineda Ramírez  cortó el listón inaugural en compañía de los colonos para decir: “Nadie nos ha regalado nada, no hay funcionarios bondadosos que nos ayuden, todo ha sido resultado de la lucha del pueblo organizado, todos ustedes que nos han acompañado a las luchas en marchas y plantones, son testigos de que así logramos los recursos que benefician a todos”.

Respaldada con cientos de personas, la presidente municipal caminó acompañada por la activista María Luisa Amor Pérez, por cada una de las diez calles que se inauguraron, cortaron los listones rojos y en cada acto el júbilo y emoción se hicieron notar. Cabe destacar que las pavimentaciones beneficiarán a más de 400 familias de las calles Melchor Ocampo, José María Luis Mora, Juan Álvarez, Niños Héroes, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Benito Juárez y Francisco Marqués, por lo que los rostros de gran satisfacción y alegría de los colonos se hicieron notar.

blog comments powered by Disqus