Ciudad de México.- En el primer día de actividades de Tiro Deportivo del Nacional Juvenil 2018, los representativos de Coahuila, en sus respectivas etapas de clasificación a la final, impusieron nuevos récords; en la rama femenil Rocío Carrera registró 628.6 puntos, y en la rama varonil Edson Ramírez alcanzó los 620.4 unidades.

Además, en la competencia, que se realiza en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CENAR), los estados de Guanajuato y Coahuila se repartieron las primeras medallas de oro.

 

 

En la prueba de rifle de aire 10 metros, de la rama femenil el primer lugar fue para Gabriela Martínez, de Guanajuato, quien desde el inicio de la final se fue arriba y culminó su triunfo acumulando 250 puntos, dejando en segundo lugar a Rocío Carrera, de Coahuila, quien registró 245.2, en tanto que el tercer lugar fue para  Evangelina Jesús, de Chiapas con 223.0.

En la rama varonil, la competencia se definió hasta el último disparo para el coahuilense Edson Ramírez, quien obtuvo 242.4,  para vencer al representante de Jalisco, Carlos Quezada, con 241; y el tercer lugar fue para el también tapatío, Emiliano Blanco, quien se quedó hasta la octava serie con 219.

 

 

 

 

 

En la prueba de Pistola tiro rápido de 25 metros, Guanajuato se adjudicó el primer y el segundo lugar, con Andrés Rocha, quien hizo 6 puntos mientras su paisano Adrián Velázquez obtuvo dos heats y fueron los únicos contendientes.

Deja un comentario