La Paz, Méx.- Con el objetivo de fomentar el deporte entre los jóvenes del municipio, se  organizó un torneo exprés de futbol en las canchas de la colonia Ampliación Los Reyes, en el que participaron más de diez equipos juveniles de la comunidad y algunas zonas aledañas. 

Gracias a la gestión del diputado local, Fernando González Mejía, al final del torneo se entregaron algunos uniformes a los jóvenes ganadores y material deportivo para que continúen sus prácticas de futbol. Porque el legislador mexiquense asegura una estrategia para revertir los graves problemas de inseguridad en La Paz es la promoción del deporte entre los jóvenes.

“Esta acción tiene el objetivo de acercar a la juventud pacense al deporte, además agradecemos el apoyo del diputado local, Fernando González, por la donación de uniformes deportivos en beneficio de los participantes de dicho torneo. Seguiremos apoyando a Fernando porque es deporte”, aseguró Amaral Velázquez, coordinador del torneo y dirigente de Marea Roja en la colonia Ampliación los Reyes.

Finalmente la comisión deportiva de Antorcha en La Paz afirmó que seguirán este tipo de torneos en diferentes espacios deportivos del municipio y con otras disciplinas, con dos objetivos primordiales: que los jóvenes se acerquen a practicar el deporte que más les agrade pero formalmente y rescatar los espacios públicos para beneficio de la recreación de la ciudadanía en general.

En más trabajos realizados en La Paz, el diputado Fernando González Mejía continúa con las gestiones para los trabajos de introducción de drenaje, agua potable, pavimentaciones, alumbrado público y otras obras en las diferentes comunidades del municipio, como en la colonia El Salado, en los pueblos de La Magdalena, San Isidro, Cabecera Municipal y otras se han realizado una serie de obras que han impactado el desarrollo de las comunidades, logrando los recursos para las obras.

La dirigente social en la zona, Karina Ramírez Rosas reconoció que en el municipio existe un proyecto de grandes obras para las comunidades que requieren de servicios como el agua, drenaje, alumbrado público y pavimentaciones ante lo cual se realizaron gestiones entre la Diputación y la organización social, con obras gestionadas ante la federación, estado e incluso del municipio, que han permitido un avance en comunidades como la 20 de Mayo, Libertad, Ampliación Mariel, Tecomatlán y pavimentaciones en la colonia Mariel; así como el alumbrado público de la avenida Antorcha Popular”.

Deja un comentario