Amecameca, x.- “…nos ganamos la confianza y el cariño de los ciudadanos; nos abrieron, no únicamente las puertas de sus casas, nos abrieron su corazón, y nos llevaron al triunfo… No hubo acarreados ni compra de votos…” Dijo Miguel Ángel Salomón, después de que la planilla que él encabeza tuvo en sus manos la constancia de mayoría y que les acredita como triunfadores de la contienda electoral por la presidencia municipal de Amecameca.

Ante simpatizantes que por horas, aguantaron, primero el calor, después una intensa lluvia, para felicitarlo el presidente electo, sumamente emocionado reiteró “Ganó Amecameca, ganaron los empresarios, los adultos mayores, las nuevas generaciones, los campesinos, las amas de casa, los comerciantes. La ciudadanía decidió que Amecameca Ganara,

La gente lo sabe que no tuvimos recursos para comprar votos, pero los convencimos de que nuestro proyecto es auténtico porque somos ciudadanos igual que ellos y queremos para Amecameca lo que ellos buscan, un rumbo nuevo. Por eso, superamos al segundo lugar con cercana a nueve mil votos, es decir, casi “al dos por uno”. Lo que nos obliga a trabajar desde mañana mismo “hombro a hombro para cumplir con todos los compromisos adquiridos durante la campaña.

A pregunta expresa, de cuál es el principal compromiso asumido, el presidente electo dijo que es devolver la tranquilidad a la ciudadanía, así como generar empleos bien remunerados, en donde sean tomados en cuenta, los jóvenes, los adultos mayores y las amas de casa. Por eso, vamos a trabajar con empresas cooperativas. Auguró que será un presidente gestor, el mejor gestor que haya habido en la historia de Amecameca

Amecameca será el mejor municipio de la zona oriente, mejor alumbrado, más limpio, más bello y con más seguridad; Habrá orden en la ciudad y en el transporte. Vamos a reorganizarnos. Estamos muy comprometidos con la ciudadanía, y desde hoy estamos realizando mesas de análisis para generar un gran equipo en beneficio de la comunidad. Vamos a recuperar el relleno sanitario y lo vamos a sanear para generar fuentes de empleo ahí mismo. También, abundó, rescataremos el turismo.

Llamó a sus adversarios políticos a la unidad, a trabajar en beneficio de la comunidad de Amecameca que los necesita a todos juntos. Fue enfático al señalar que no trabaja para un color, que lo hace para la ciudadanía, tengo, aseguró “un proyecto en beneficio de los campesinos con quienes voy a trabajar hombro con hombro para que sus cosechas se mejoren, y gestionare recursos en todos los niveles de gobierno.

Miguel Ángel Salomón, dejo en claro que su relación con el gobierno del Estado de México, será institucional, de compromiso y de respeto. En materia de seguridad, precisó que tiene proyectado crear un centro de mando de acción y reacción inmediata

Por último, en un mensaje a la ciudadanía les agradeció la confianza que depositaron en él, y garantizó, transformar a Amecameca, trabajar en orden y con seguridad y sobre todo con desarrollo y progreso, con una política de puertas a abiertas, con cabildos participativos como lo desea la ciudadanía, en suma dijo haremos de Amecameca un municipio del que nos sintamos orgullosos.

Deja un comentario