El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del diputado federal y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, quien falleció esta madrugada por consecuencia de los disparos que recibió hace tres días.

El presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a que rechacen la violencia durante el proceso electoral en marcha.

El presidente del recinto legislativo de San Lázaro hizo un exhorto a las autoridades a continuar las investigaciones en torno a este crimen y llevar a los culpables a disposición de la justicia.

Como presidente de esta soberanía hago un llamado a todas las fuerzas políticas del país a rechazar de toda forma posible la violencia política y a que evitemos, por el bien de nuestra nación, que afecte el desarrollo del actual proceso electoral y de nuestra vida democrática. Asimismo, envío un sincero mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares, deseando que encuentren pronto consuelo a tan lamentable pérdida”, dijo. ([email protected])

Deja un comentario