Condonará Sefin del GCDMX 1OO% de multas, recargos y gastos de ejecución en 2015

Fecha:

Share post:

Condonara Sefin del GCDMX 1OO de multas recargos y gastos de ejecucion en 2015
 

Como resultado del cumplimento oportuno de sus obligaciones fiscales y a que las finanzas de la CDMX son sanas, el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Finanzas lanzó el  Programa de Regularización Fiscal vigente del 1° de enero al 31 de marzo de 2015, a través del cual se otorgarán facilidades a los contribuyentes para regularizar el pago de sus impuestos, por lo que se condonará el 100% del pago de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución, pagando la contribución omitida actualizada.

Esta medida se suma a los demás beneficios fiscales para 2015 como el no incremento de impuestos, ni creación de nuevos, descuento por pago anualizado de Predial durante enero y febrero, liquidación a meses sin intereses de Predial y refrendo vehicular,  cuota mínima o descuento de 30% en Predial a grupos vulnerables, subsidio de 100% a la Tenencia, entre otros.

Entre otros conceptos que cubre el Programa de Regularización Fiscal 2015, están Impuesto Predial; Derechos por la prestación de Suministro de Agua; Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos; Impuesto Sobre Nóminas; Sobre Adquisición de Inmuebles; Impuesto Sobre Espectáculos Públicos; Sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos; Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje; Derechos de Descarga a la Red de Drenaje y Derechos de Locatarios de Mercados Públicos.

La Secretaría de Finanzas de la CDMX da un ejemplo de cómo se podrá acceder al descuento mencionado: si se deben tres bimestres de Predial podría realizarse las siguientes combinaciones: un bimestre pagarlo en efectivo y dos bimestres a meses sin intereses; pagar los tres bimestres en efectivo o bien los tres bimestres a meses sin intereses; solo pagar dos bimestres, ya sea a meses sin intereses o en una sola exhibición y dejar pendiente el pago del bimestre restante.

En ninguno de los casos podrá fraccionarse el adeudo por monto a pagar, es decir no podría  pagarse la mitad de un bimestre.

Para mayor información y detalles para obtener estos beneficios visite las páginas www.finanzas.df.gob.mx, llama a Locatel: 5658-1111 o Contributel: 5588-3388, o a través de las redes sociales: Facebook: Secretaría de Finanzas GDF; Tuiter: @Finanzas_GDF y YouTube: Tesorería D.F

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...