Convocan a amantes de la adrenalina a participar en carrera Mountain Bike XC

Texcoco, Méx.- Para continuar con su labor a favor de la promoción del deporte, el  Movimiento Antorchista Texcoco y la coordinación deportiva Creativa y Competitiva de Chiautla, invitan a la carrera Mountain Bike XC que se realizará el próximo domingo 3 de septiembre, en Cerro de la Promesas, en el poblado de San Lucas, municipio de Chiautla.

La carrera se desarrollará en categoría libre en un recorrido de seis kilómetros y será una oportunidad para que los amantes del ciclismo, el deporte y la adrenalina tengan un espacio para competir de manera amistosa y al  mismo tiempo promover la actividad física, explicó Araceli  García, coordinadora de deporte en Texcoco.

Agregó que de manera permanente la organización social realiza diversas actividades deportivas  con la finalidad de promover el cuidado de la salud entre niños, jóvenes y adultos, un ejemplo de eso es la Espartaqueada deportiva que convoca a  miles de deportistas de todo México en una olimpiada en el municipio de Tecomatlán Puebla.

En el rubro del ciclismo esta será la segunda carrera que apoya la organización durante este año, la primera fue “La barranca embrujada IV”, en unión con Pasaditos Bike con la presencia de ciclistas provenientes de esta demarcación y de distintos municipios del Estado de México, la cual tuvo 200 competidores y un total de 75 ganadores en sus distintas categorías.

Por último, Araceli García, invitó a todos los interesados a participar en esta carrera y a quienes gusten presenciarla a asistir al Cerro de la Promesas este próximo 3 de septiembre. Para mayores informes puede consultar la página de Facebook Ciclismo creativo y competitivo Chiautla, concluyó.

Deja un comentario