Ixtapaluca, Méx.- Luis Córdova Reyes, Ilhilcamina y Ampliación 6 de junio fueron las comunidades que visitó Carlos Enríquez Santos, candidato priista a diputado federal por el Distrito 12 como parte de sus recorridos de campaña que tienen por objetivo promover el voto y escuchar de cerca las demandas más sentidas de la población.

Con una evidente aceptación de la ciudadanía, Carlos Enríquez expresó un mensaje de unidad y exhortó a los presentes a seguir trabajando de la mano de los gobiernos progresistas que, en Ixtapaluca han dado muestra de que se pueden realizar cambios positivos para obtener mejores condiciones de vida para las familias.

“Hoy solo vengo a repetirles que debemos mantenernos atentos, unidos y alertas. Estamos frente a un gran reto y no podemos hacernos a un lado, debemos sacar la cara, el orgullo y defender lo que hemos ganado con tanto esfuerzo. Cada obra, cada calle pavimentada, cada drenaje o espacio deportivo son un gran logro para ustedes, para Ixtapaluca y debemos continuar por ese camino de progreso”.

Asimismo aseguró que el voto a ejercer el próximo primero de julio debe ser un voto consciente y razonado, que vaya en la misma dirección para que el desarrollo de del municipio no se detenga, pues explicó que, en caso de que llegue otro partido a gobernar el municipio sería un grave retroceso en el proyecto de avance que se trabaja desde hace 6 años.

En su campaña, el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos afirmó  “Debemos votar por los candidatos del PRI en Ixtapaluca porque se ha demostrado que se trabaja en beneficio del pueblo, se ha demostrado que existe compromiso social y que nos interesa posicionar al municipio como en ejemplo a nivel estatal y nacional siempre priorizando a las familias y su bienestar”.

Ante habitantes de las comunidades Tlacaélel, Estado de México y 18 de agosto, Enríquez Santos reconoció que votar por los candidatos del PRI en el municipio significa seguir adelante con un proyecto de visión y largo alcance que ha permitido el desarrollo y progreso de las familias.

El candidato hizo un llamado a ser parte de la transformación positiva de Ixtapaluca, pues aseguró que Ixtapaluca es un municipio que merece las mejores condiciones y por ello es necesario darle continuidad al proyecto que se impulsa desde hace 6 años y que, sin duda alguna ha demostrado con creces a través s de una mejora radical en materia de obras y servicios.

“No podemos dar ni un paso atrás. Somos la mejor opción para Ixtapaluca. Cualquier otro partido o propuesta política que venga no tiene argumentos válidos para decir que ha trabajado para el bienestar de los ixtapaluquenses, eso es lo que debemos tomar en cuenta la hora de acudir a las urnas”.

Ante cientos de habitantes de la comunidad de Tlapacoya, Carlos Enríquez Santos, dijo que “El PRI en Ixtapaluca tiene el respaldo de la gente porque las administraciones encabezadas por el partido han sido muestras claras de avance, de obras y servicios, de mejor calidad de vida para los ciudadanos y no solo de palabras. Por ello los invito a refrendar este proyecto el próximo primero de julio a hacer valer su voto de forma consciente. Hoy, nos toca estar unidos porque solo así impulsaremos más progreso”.

El candidato priista a la diputación federal por el Distrito XII, reconoció que Tlapacoya es una colonia que requiere de más gestiones en materia de servicios públicos por lo exhortó a los habitantes a mantenerse cercanos al proyecto que desde hace 6 años encabeza el partido tricolor y seguir depositando su confianza en los servidores públicos que le han respondido al pueblo.

Con un caluroso recibimiento, el abanderado tricolor realizó un recorrido por diversas calles de la comunidad con el objetivo de conocer de primera mano el sentir, las opiniones y los puntos de vista de los vecinos, información que, aseguró, servirá para gestionar de manera específica obras y servicios que mejoren sus condiciones de vida desde la Cámara de Diputados.

Deja un comentario