Hoy en día  los avances que ha tenido la Ortodoncia. Tres son los cambios más importantes que se están gestando en nuestra especialidad. Por un lado la imagenología que evoluciona hacia las 3 dimensiones, otro gran avance son los microimplantes, que han modificado nuestra forma de manejar el anclaje y por último y no menos importante los brackets autoligantes.

Los brackets de autoligado brindan muy baja fricción en los momentos iniciales del tratamiento, donde se hace imperioso corregir los apiñamientos, nivelando, alineando y desrrotando los dientes. 

En Denti Salud el diagnóstico es lo más importante en nuestro tratamiento, y los brackets son  el medio a través del cual logramos los objetivos planteados en el Plan. Pero si ahora la tecnología nos ayuda a lograr los objetivos en una forma más fácil, rápida y fisiológica, bienvenido sea. 

En Denti Salud solo usamos brackets de autoligado de última generación lo que nos  ayuda a realizar tratamientos más cortos, con menos visitas, con menos molestias para sus pacientes y con menores cargas que redundarán en menos efectos secundarios una vez retirados los brackets…

Nuestros pacientes demuestran  su satisfacción con estos brackets, ya que aseguran tratamientos más cortos, menos molestos y con movimientos más biológicamente correctos.

#DentiSalud #Ortodoncia #SinFricción #PonteBrackets #Autoligado

#Nomasligas #Tecnología  #Texcoco  #Chimalhuacán

Deja un comentario