Ixtapaluca Méx.- En la colonia Humberto Vidal, que se encuentra en la parte alta de Ixtapaluca, con el apoyo de los gobiernos priistas su avance ha sido favorable, pero aún faltan cosas por hacer, para que haya más progreso en esta y en todas las colonias de la zona alta, declaró Israel Espinosa, candidato a la diputación local por el distrito 40.

El aspirante recorrió las calles de la colonia Humberto Vidal, para reafirmar su compromiso con los habitantes y atender las necesidades que tienen en esta zona, donde mencionó que desde el congreso local tendrá que hacer la gestión necesaria para que haya más servicios. Uno de los más importantes es la salud, para que en los centros de salud haya médico las 24 horas y abastecimiento de medicamento.

“Salgamos a convencer para vencer, salgamos a buscar el voto de la razón, sigamos apoyando este proyecto que ha cambiado la imagen de Ixtapaluca, no dejemos que el rezago vuelva si estamos seguros de seguir abonando más progreso vayamos a votar el primero de julio para alzar la bandera de la victoria”, expresó Israel Espinosa.

No obstante dijo que trabajará de la mano con el gobierno municipal y federal, para hacer el mejoramiento de las calles, construcción de parques y becas a los estudiantes, apoyo que no solo debe de llegar a Ixtapaluca, sino también a todo el Estado de México.

Israel Espinosa, dijo que la seguridad e integridad de los habitantes es prioridad para los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por ello, trabajará para que haya cámaras de seguridad y la policía municipal atienda de inmediato las llamadas de auxilio.

Deja un comentario