Los Pericos, Enjambre, Los Auténticos Decadentes y Allison son algunos grupos que han confirmado para ser parte del cartel del festival en honor a la música latinoamericana que tendrá lugar el 29 de octubre en Cuernavaca, Morelos.

En honor a lo mejor de la música del género se efectuará el primer festival conceptual en México en el que participarán 15 talentos internacionales y nacionales en una sola sede.

“El festival”, como ha sido denominado, irá cambiando de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana, se informó a través de un comunicado.

En esta primera edición, el encuentro hará uso de los elementos mexicanos inspirados en la iconografía de los juegos de feria, específicamente la lotería, cuyo objetivo es impactar al público con juegos tradicionales de feria mexicana, haciendo uso de los mismos de manera gratuita.

Además, en este primer año, se optará por mantener sostenidamente el éxito basado en la convocatoria del talento convocado, pues ‘el Festival’ pretende instalarse como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados.

La apuesta central de El Festival es buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos, sensibilizar la escucha auditiva y visual y convertirse en una opción para el estado de Morelos en materia 

Indios (Argentina), Los Daniels (México), Estelares (Argentina), Serbia (México), Las Pastillas del Abuelo (Argentina) y Porter (México) son los primeros nombres develados que ya dejan ver el tamaño de evento que se avecina.

La cita es el próximo domingo 29 de octubre, en Campo Unión Patriotas La Salle Cuernavaca. Los costos de acceso son de $500 pesos entrada general y $1500 VIP.

La venta de boletos comenzó el día de ayer y podrás adquirir tus entradas por el sistema E-Ticket.

Deja un comentario