Ciudad de México.- La iniciación futbolística es de amistad y hermandad para generar en los pequeños la confianza que los haga sentirse cómodos para poder trabajar con ellos, dijo en entrevista con José Aparicio, para Radio Expresión México, Doroteo Pérez Martínez, profesor y Director Técnico del Club Deportivo Plateros D.F.A.C.

El profesor comentó que bajo su dirección tiene el manejo de la coordinación motríz de cada uno de los alumnos en las diferentes categorías de niños, niñas, jóvenes y señoritas de entre 4 a 18 años de edad. con una estrategia que los vaya involucrando profesionalmente y logren su realización en esta etapa de su vida.

Doroteo Pérez explicó que el balón y los materiales sirven como referencia para que los jugadores vayan conociendolos y con el tiempo se conviertan en una herramienta de trabajo para su desempeño tanto en el futbol como en otras actividades en su vida diaria.

El director técnico Doroteo Pérez Martínez comenta que para ingresar al plantel los requisitos son: (acta de nacimiento, curp, certificado médico, 4 fotos infantiles a color y firmar algunos documentos). Las instalaciones se encuentran en Francisco I. Madero cabeza de Juárez, delegación Iztapalapa y en Texcoco cerca del Centro Cultural y próximamente en Ixtapaluca en el deportivo Emiliano Zapata colonia la venta.

Además el director técnico afirmó que el Club Plateros cuenta con los documentos que lo avalan como un Club bien constituido, en excelentes condiciones en casos de niños avanzados en lo táctico físico y emocional que busca visorías en otros clubes. El Club Deportivo Plateros D.F.A.C. no se adueña ni negocia con una carta, como en escuelas filiales, tampoco hace negoció por llevarlos.

El director técnico hace una invitación abierta a las personas que quieran inscribir a las niñas niños señoritas y jóvenes al Club Deportivo Plateros a comunicarse directamente con él, al WhatsApp número 5531167205.

Deja un comentario