Toluca, Méx.- El Gobernador del Estado de México expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida, consecuencia del choque registrado entre un microbús y un tráiler en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc, e informó que la administración estatal apoyará a los heridos y deudos.

“Le envío mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en #Tepetlaoxtoc. He instruido al secretario de Gobierno, contactar y apoyar a los heridos y deudos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas a la altura del Kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc; el microbús pertenece a la línea México-Texcoco, de la empresa Serutex SA de CV.

Al lugar del accidente arribaron integrantes de la Policía estatal, así como del sector salud para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales “Guadalupe Victoria” y “San José”, en el municipio de Texcoco.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos por su parte, realizó el traslado de una niña de seis años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo cráneo encefálico severo, del hospital Guadalupe Victoria al Nicolás San Juan, en Toluca.

De este accidente resultaron 11 personas fallecidas, cuatro hombres, tres mujeres y un menor de edad, en el lugar del percance.

Mientras que de las personas que fueron trasladadas a los hospitales, fallecieron una mujer, un hombre y un menor de 13 años de edad.

Deja un comentario