César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, se comprometió en Ixtapaluca a apoyar los compromisos que José Antonio Meade hizo en su reciente visita a la zona oriente de la entidad, de ampliar la red del Metro hasta Chalco y construir un puerto logístico para facilitar la movilidad y la generación de empleos en beneficio de millones de mexiquenses.

 “La sociedad se construye en la cotidianidad, se construye desde lo local, con constancia, perseverancia, inclusión y compromiso; y para no detener el progreso de nuestros municipios, debemos votar el 1 de julio por Pepe Meade para que sea nuestro próximo presidente”, subrayó en la colonia Margarita Morán.

 El abanderado tricolor llamó a los centenares de vecinos que se congregaron en la cancha deportiva de ese lugar a “compartir un proyecto de nación y de vida que, con paso firme y trabajo incansable, consolidará el progreso de todos”.

 Dijo que, desde el senado, su prioridad serán las mujeres y los jóvenes, por quienes legislará para que tengan salarios iguales, créditos a la palabra y una vida sin violencia, así como becas, empleo, recreación y cultura.

El ex gobernador mexiquense hizo énfasis en que no descansará “hasta que el progreso y la justicia se queden a vivir en nuestra casa”, lo que de inmediato desbordó en júbilo a la concurrencia.

Reconoció que, pese a que “falta tramo por recorrer, lo haremos juntos”, por lo que llamó a votar “por la mejor organización, las mejores propuestas y las mejores personas, por los candidatos del Revolucionario Institucional.

César Camacho estuvo acompañado en este evento proselitista por los candidatos a presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández; a diputada local por el distrito XXVIII, Ivette Topete García y federal por el distrito XXI, Fidel Contreras Martínez.

 

Deja un comentario