PRD vs PRI

 

Chimalhuacán, Méx.- Este domingo 21 de mayo, Melquiades Gutiérrez González militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agredió con un machete a un grupo de promotores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes realizaban un simulacro ante la próxima jornada electoral, instalaban algunas mesas donde se ubica la sección electoral 1220, en el barrio Saraperos.

Gutiérrez González arremetió con machete en mano contra los vecinos que ahí se encontraban, resultando herida una señora de 59 años de edad; la lesionada fue atendida por los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia.

El grupo de priistas se trasladó al Ministerio Público para levantar su denuncia contra Melquiades Gutiérrez González a quien reconocen como militante del PRD, persona que ya ha sido acusada en otras ocasiones por dañar unidades del transporte público Mexibús, quemar patrullas y atacar a quienes no comulgan con su ideología.

Simpatizantes del tricolor señalaron que el perredista es arrebatado, además se escuda en el regidor municipal Horacio Estanislao Gatica Rodríguez, quien es también representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, son señalados como instigadores de un clima violento en el municipio.

Los vecinos refirieron que estas personas representan una corriente de terror, de golpes, hacen uso de la violencia, provocación e intimidación disfrazada de falsas promesas de cambio.

Mario Rentería representante de los vecinos afirmó “esta agresión es una muestra clara de la violencia con que se conducen estos partidos políticos, rompen con la estabilidad social que tenemos en Chimalhuacán, el progreso que hemos conseguido en nuestro municipio, el trabajo del gobierno y del pueblo progresista”

Publicidad

Deja un comentario