“El PRI recuperará la alcaldía de Huixquilucan, porque tenemos un proyecto incluyente en beneficio de los ciudadanos, afirmó Arturo Martínez Alfaro. “Hoy podemos afirmar que en la tierra natal del mandatario mexiquense trabajaremos de la mano para generar acciones en beneficio de todos los huixquiluquenses”.

En una entrevista, Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, se comprometió a que, si el voto del próximo primero de julio le favorece, buscará apoyos tanto del gobierno federal como del estatal, para realizar importantes acciones en favor de las comunidades de la demarcación.

Aseguró que durante su gobierno se dará un fuerte impulso a la infraestructura, que no tendrá precedentes, por los proyectos que tiene en mente para aplicar durante su administración. Habrá obra de manera significativa y sabremos trabajar de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal.

Señaló que a la actual autoridad local le ha faltado comunicación con la ciudadanía huixquiluquense. “Por ello, la gente ya pide un cambio de gobierno, porque ya quiere ser escuchada, quiere opinar y participar, dar a conocer sus críticas y sus quejas”, añadió.

Queremos cambiar la forma de hacer política, porque ha habido fallas en la actual administración panista, dijo. “Tenemos en nuestras manos la gran posibilidad de poder hacer las cosas de manera diferente, aceptando la crítica constructiva y las necesidades de la gente, sobre todo para hacer un proyecto incluyente”, destacó.

En la entrevista, Martínez Alfaro apuntó que tiene proyectado un programa que denominará “Huixquilucan por Ti”, el cual es un plan integral moderno, innovador y tecnológico, para facilitar a sus ciudadanos todo tipo de trámites que se hacen en el ayuntamiento.

A pregunta expresa, del por qué se dice la mejor opción, el aspirante tricolor dijo: “Arturo Martínez Alfaro será para Huixquilucan un presidente municipal entregado a su quehacer político administrativo, un gobernante de 24 horas que se reflejará en el gobierno municipal, donde habrá pasión en el accionar de las decisiones”, puntualizó.

 El compromiso, dijo ante radioescuchas, es llevar todas y cada una de las propuestas hechas por los ciudadanos, de todos los temas ingentes, en el desarrollo de cada comunidad que conforma la demarcación. Por ello confía en la participación activa de la ciudadanía, y en el respaldo a su proyecto político, para conseguir el triunfo en los próximos comicios.

Deja un comentario