el-programa-mas-becas-mejor-educacion-llego-a-25-mil-estudiantes-beneficiados

“La parte más importante del ejercicio de gobierno es servirle a la gente, es dar claridad de donde debe destinarse el recurso, en dónde se entrega para apoyar a quien más lo necesite”, como las 25 mil becas que cubrirán las necesidades básicas de los niños y niñas, de sus papás, para llevarlos por el camino correcto de su educación, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al entregar Tarjetas del Programa “Más Becas, Mejor Educación”, y confirmó que antes de lo programado, finales de 2014, se cumplió la meta de las 25 mil becas de estudio, para que no dejen de educarse.

Aseguró que el esfuerzo fue muy importante, pues se trata de otorgar 19 millones de pesos mensuales, que se invierten en educación de las y los niños de la Ciudad que implicará al año, aproximadamente 238 millones de pesos.

Mancera Espinosa señaló que esto significa que los programas sociales que tiene la Ciudad de México le permite tener futuro, que los niños y jóvenes se aparten del fenómeno delictivo, porque así tenemos a niños y niñas estudiando, preparándose, aspirando a un futuro mejor.

Este es el compromiso que asumimos las autoridades de la Ciudad de México, insistió, que podemos dejar de destinar a muchos otros gastos pero los programas sociales la educación tienen el número uno, eso no lo podemos dejar nunca ni lo podemos postergar, siempre vamos a seguir apoyando a la gente que más lo necesita.

Destacó que poco más de mil 800 niños y niñas, aproximadamente 4 mil personas, recibirán su Tarjetas que cuentan 777.80 pesos para las niñas y niños la usen para su educación.

Finalmente, el Jefe de Gobierno refrendó su compromiso de seguir cuidando a las niñas y a los niños, con toda la fuerza y con toda la decisión del Gobierno de la Ciudad de México y exhortó a los beneficiarios de las Tarjetas del Programa “Más Becas, Mejor Educación” aprovecharlas para una mejor educación y un promisorio futuro.

Publicidad

Deja un comentario