Alfredo del Mazo Chicoloapan

 

Chicoloapan, Méx.- Durante su visita por este municipio, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato del PRI al gobierno mexiquense, al reunirse con los 819 delegados convencionistas de Chicoloapan y La Paz, aseguró que la mejor manera de cuidar a las familias es trabajar en equipo en las comunidades de la mano de los delegados electores que participarán en la Asamblea Estatal del 3 de marzo.

Ante los delegados expresó, “Comparto con cada una y cada uno de ustedes lo importante que es cuidar a la familia, porque es lo más preciado que tenemos y la mejor manera de hacerlo es trabajando unidos, ayudarle a nuestra comunidad a nuestros hijos y a nuestro país”.

 

Alfredo del Mazo Zinacantepec

Antes en Zinacantepec, el precandidato al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con más de 750 delegadas y delegados electores de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, quienes participarán en la Convención Estatal del PRI, el próximo 3 de marzo, para ratificar a quien será el candidato al gobierno del Estado de México, de ahí que señaló que la unidad es un pilar muy importante para el siguiente proceso electoral.

Del Mazo Maza subrayó que “se tiene un gran reto en el Estado de México porque esta entidad significa mucho para cada uno de nosotros, además porque de su tamaño, con 17 millones de habitantes, es el tamaño de los desafíos”. En este sentido refirió que se ha avanzado mucho y se han obtenidos buenos resultados, pero reconoció que aún hay pendientes.

 

Deja un comentario