VAMOS POR EL PARQUE INDUSTRIAL Y PROGRAMAS SOCIALES: ROMÁN BOJÓRQUEZ

No nos prestan su democracia quienes la tienen secuestrada, pero si estuvieran actualizados con los tiempos que vive el país, entenderían que lo conveniente es cerrar filas para evitar un retroceso…” dijo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, en entrevista para Radio Expresión México, al referirse al bloqueo que sufrió su candidatura al Senado de la República.

El líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México lamentó que también hayan bloqueado a Héctor Javier Álvarez, quien sería un excelente candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero, pues cuenta con el consenso de la mayoría priísta y, sobre todo, con un gran trabajo social. Hicieron lo mismo en la Paz, con Fernando González Mejía, quien ha gestionado, como nadie, recursos para obras prioritarias para la población. Ambos están preparados para competir y ganar.

Román Bojórquez, sin mencionarlo por su nombre, se refirió al gobernador Alfredo del Mazo Maza, al cuestionar: “no creo que quien está al frente del gobierno piense dejar ahí, su carrera política” Por eso, quienes pretenden meternos zancadilla en Chimalhuacán e Ixtapaluca, van a necesitar nuestro apoyo, pero el agravio, las heridas, ahí quedan. Ahora mismo, Meade está en un brete, se encuentra en tercer lugar. “Nosotros no somos todos los votos pero del proceso de Peña Nieto al actual, nos hemos quintuplicado 2.5 millones de organizados, más un millón que se puede agregar, eso puede hacer la diferencia entre ganar y perder.

El ahora precandidato del PRI a la alcaldía de Chimalhuacán, aseguró que ese municipio cuenta con excelente calificación en el combate a la marginación urbana, pero no se ha logrado abatir la pobreza profunda, porque ésta, tiene que ver con la falta de empleo y malos salarios. Dijo que si es necesario, mediante movilizaciones exigirán la construcción del parque industrial: “y, aun generándose esos 40 mil empleos más los del aeropuerto no es suficiente. La solución de fondo es: trabajo y buenos salarios, pero mientras eso llega, nos vamos a centrar en programas sociales y el Parque Industrial.

Deja un comentario