Ecatepec, Méx.- Alrededor de 150 familias de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec, recibieron diversos apoyos a la vivienda gestionados ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS). Los apoyos consisten en un paquete de 20 láminas, un tinaco de 750 litros y construcción de lozas y cuartos, informó Camelia Domínguez Isidoro, dirigente social y novena regidora.

En dicha colonia, hace unos días también se inauguraron 600 metros de concreto hidráulico, en esta ocasión, los beneficios fueron entregados por Edmundo Acevedo Ruíz, responsable de la colonia y superan los 600 mil pesos, destinados al mejoramiento de calles, vivienda y alumbrado público, por lo que Antorcha pidió a los habitantes no conformarse y seguir luchando por una mejor sociedad, para cambiar el modelo económico actual por uno más justo y sensible a las necesidades de la población.

Acevedo Ruiz, dijo que la organización sigue creciendo a ritmo acelerado gracias al esfuerzo y apoyo de la regidora Camelia Domínguez, ya que al encabezar las demandas de colonia como Ciudad Cuauhtémoc y la Laguna de Chiconautla por mencionar algunas, el progreso del municipio es evidente.

Deja un comentario