En el cierre de campaña Firma Maricela Serrano 11 compromisos de trabajo para el 2019-2021

Fecha:

Share post:

Ixtapaluca, Méx.- Durante el cierre de campaña, de Maricela Serrano Hernández abanderada del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, firmó ante notario público un pliego de 11 compromisos de trabajo para el periodo 2019-2021 e hizo el llamado a cerrar filas el 1 de julio y votar por los candidatos del PRI.

Ante miles de asistentes al evento, declaró “firmo con toda seriedad porque estos beneficios no son para los candidatos o para un grupo en particular, sino para sus hijos y familias.  Ahora recae en ustedes no equivocar la fuerza de su voto y el destino de Ixtapaluca, para que haya continuidad en el desarrollo”.

La aspirante a la alcaldía, quien tiene una larga experiencia política como dirigente social, como gestora de obras y servicios públicos, y como la primera presidenta municipal antorchista de Ixtapaluca, recordó los logros que a partir del primer triunfo que la colocó en la presidencia municipal se pueden constatar en la demarcación.

Maricela Serrano se describió inmensamente feliz por la asistencia de los miles de vecinos de Ixtapaluca al gran cierre de campaña a quienes agradeció su respaldo con el cual dijo, seré la próxima presidenta de Ixtapaluca y sabré gobernar para seguir construyendo un mejor bienestar para el pueblo que le ha brindado su confianza.

Subrayó a los presentes que no les fallará y refrendó el compromiso de seguir del lado del pueblo porque detrás de cada rostro está la gente que quiere que se solucionen sus problemas, y en este sentido reconoció la participación activa y decida de la población en todos sus actos de campaña.

Los llamó a que ese entusiasmo sea multiplicado y convenzan a aquellos que aún se dejan llevar con partidos de moda, y así el día de la elección se muestre que son mayoría los que están convencidos con un proyecto de propuestas y rumbo, porque los candidatos del PRI en Ixtapaluca han mostrado hechos y resultados garantizados y los exhortó a sumarse a empujar la carreta del progreso para seguir en el camino del triunfo, por lo tanto el 1 de julio ganará la razón.

Insistió en que la población debe razonar su voto no en función de colores de partidos o por una inconformidad social, sino en la trayectoria, hechos y propuestas de los candidatos, por lo tanto confió en que el 1 de julio ganará la razón, porque cada uno de los ixtapaluquenses son testigos de una obra en educación, deporte, cultura e infraestructura urbana.

Cabe destacar que el pliego firmado por Maricela Serrano ante el notario público 113 del Estado de México, José Ortiz, contempla iniciar el mega proyecto del puerto seco, además de la creación de un programa social denominado Beneficios Garantizados pensado en las necesidades de salud, educación y vivienda de las familias que más lo necesiten y se realizará mejoramiento de los servicios básicos; apoyo absoluto a la educación y apoyo a la salud con la gestión para que los centros de salud den servicio las 24 horas del día. Citó las siete propuestas para hacer frente a la delincuencia, con alarmas vecinales, más patrullas y policías, así como cámaras de video vigilancia.

 

 

Deja un comentario

Relacionados

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 22 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT", el programa en el que se analizan de manera muy profesional los temas...

Protección Civil y Bomberos de Amecameca no descansan

Amecameca, Méx.- Este fin de semana los elementos de Protección Civil y Bomberos municipal atendieron tres incendios, el...

40 mil millones de razones

Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com No conforme con dilapidar, gastar, derrochar durante 5 años y meses...