Ixtapaluca, Méx.- La diputada federal, Maricela Serrano Hernández, dijo que es preciso seguir trabajando de forma incansable y en unidad para garantizar el progreso que ya se construye en Ixtapaluca.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del alcalde Carlos Enríquez Santos, señaló: “llevamos años trabajando en Ixtapaluca y podemos presumir obras que ni en sueños se contemplaban. La labor en el municipio la hemos hecho todos, gobierno, líderes, ciudadanos y cada uno ha puesto de su parte”.

Serrano Hernández consideró que el presidente municipal, de la mano con la diputación del Distrito XII, ha generado obras y servicios de interés común y bienestar social. Pero recordó que esto ha sido no sólo en la presente administración, sino desde el 2013, incluso, con costos muy altos.

Conminó a los liderazgos y sociedad a continuar con este proyecto. “Necesitamos estar conscientes de nuestros objetivos, trabajar día con día; estar convencidos que lo que hacemos es positivo y que a nosotros nos toca luchar contra la miseria y el rezago social en todo el país”.

Hoy en Ixtapaluca, dijo, no podemos quedarnos a contemplar la desigualdad social, “tenemos que construir algo diferente en todo el país, algo nuevo. Es posible soñar y construir”.

Debemos, continuó la diputada federal, repetir lo que se ha hecho en Ixtapaluca en donde se ha llevado energía eléctrica, agua potable, drenajes, alcantarillados, techumbres escolares, aulas, albercas, gimnasios polivalentes, así como un alto impulso a la cultura y el deporte.

Maricela Serrano inauguró el Centro de Convenciones antorchista denominado “Ágora”, en el Cerro del Tejolote, el cual fue diseñado por el estudiante de arquitectura Aquiles Román Serrano, bajo la dirección del arquitecto Jesús Salvador Ávila Chávez.

Deja un comentario