Por: José Antonio Hernández Ramírez

 

La Paz, Méx.- El Movimiento Antorchista de este lugar en coordinación con la Diputación Local prepara el recinto para recibir a los 14 grupos y una banda sorpresa de renombre nacional e internacional habrán de realizar un evento de 14 horas de puro Slam en el deportivo Atlipac del poblado de la Magdalena de esta localidad, sitio el cual habrá de contar con seguridad estatal, municipal y privada para garantizar la asistencia de más de 20 mil asistentes.

El dirigente estatal, Fernando González Mejía dijo que dentro de la cultura y el deporte están las actividades del SKA tipo de música que se ha dado a conocer entre los jóvenes que buscan sitio de esparcimiento para lograr bailar y gozar de festejos totalmente gratuitos.

Entre los grupos musicales estarán el Gran Silencio, Tremenda Korte, Royal Club, Desorden Público, Calacas, Royal Club, Sonora Escandalera, entre otros y uno sorpresa que se habrá de dar en los siguientes días, con lo cual se cumple una promesa realizada a los jóvenes que buscan distracción.

Para lograr reunir a más de 20 mil personas en el evento denominado SKAPAZ a celebrarse este próximo 3 de marzo del año en curso se contará con el apoyo policías estatales del municipio, privadas y de los ayuntamientos vecinos de Chimalhuacán e Ixtapaluca quienes siempre han apoyado este tipo de festejos.

Con ello se logra una gran convivencia debido a que asisten familias  completas, no sólo de este lugar sino de demarcaciones colindantes como son de Nezahualcóyotl, Ciudad de México, Texcoco, entre otros e incluso de los estados de Tlaxcala, Morelos y otros donde la juventud busca espacios de esparcimiento.

Este tipo de eventos tienen un costo, es por ello que tanto el Movimiento Antorchista como la Diputación Local buscan que este tipo de eventos lleguen a las comunidades de una forma gratuita y con mucha seguridad, debido a que en otros sitios la entrada llega a costar hasta 400 pesos.

“No todo es droga y peleas, también el baile y el buen gusto por la música son formas de divertirse para los jóvenes y más cuando hay una vigilancia por parte de diversas policías tanto al interior como al exterior.

 

Deja un comentario