Texcoco, Méx.- Como parte de las actividades culturales de abril, el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abre sus puertas a la exposición “Antología de la Redención”  del artista Alejandro de Anda.

Una muestra que consta de 61 obras, todas realizadas con el estilo que caracteriza a De Anda, donde el color es el principal protagonista y las formas geométricas son el marco para representar diferentes escenas cotidianas, sentimientos y emociones, es decir,  el cubismo en su máxima expresión.

“Antología de la Redención” se divide en tres partes: Génesis, Ira y Redención, que son el resultado de un proceso de conocimiento y experimentación gradual, en el que se combinan los elementos sensoriales y conceptuales.

La inauguración es el 26 de abril a las 17:00 horas en la Tercera Sala Temporal del Museo y estará expuesta hasta el 22 de junio en horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en el Km 14.3 de la Carretera federal México-Texcoco esquina General Manuel González, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

 

Deja un comentario