En los recorridos por los diferentes barrios de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia municipal, en una intensa gira proselitista en busca del voto de los ciudadanos, asumió el compromiso de construir más plazas públicas, auditorios comunitarios y espacios para actividades deportivas y culturales.

Por citar como ejemplo en el barrio de San Lorenzo ofreció buscar un área de donación, para construir un espacio deportivo en esa comunidad, anunció que ampliará el espacio recreativo “San Lorenzo”, ubicado en el tramo de avenida Benito Juárez a calle Anastasio Bustamante, sobre el camellón de Las Torres; área que cuenta con canchas de usos múltiples, juegos infantiles, pista de skatepark y explanadas.

Román Bojórquez, en su vidita al barrio de Xochiaca, reiteró su compromiso de continuar con obras que también fomenten estas actividades, que propician la integración y convivencia social entre las familias. Escuchó con atención la solicitud hecha por vecinos de la comunidad de edificar el área recreativa “Raymundo Olivares Díaz”, espacio en el que también plantearon la construcción de un teatro al aire libre para promover la cultura. En respuesta dijo, “Lograremos estas y muchas obras más en beneficio de los chimalhuacanos; este 1 de julio, votemos a favor del progreso y el bienestar del municipio y sus familias”, recalcó el candidato.

Cabe recordar que desde el inicio de su campaña proselitista, ante más de cuatro mil personas, Tolentino Román Bojórquez, hizo un llamado a mantener la unidad y aseguró que pueblo y gobierno local lucharán por consolidar acciones como el Parque Industrial de Chimalhuacán, proyecto que generará 40 mil empleos para los chimalhuacanos.

Ofreció que continuará el progreso y el desarrollo del municipio e impulsará el empleo, la seguridad y el bienestar social, exhortó a sus simpatizantes a “no retroceder, porque hacerlo sería regresar a la falta de servicios, a las inundaciones, a los tiempos de grandes lodazales y de atraso y el proyecto que yo encabezo quiere para el Oriente mexiquense un polo de desarrollo, y Chimalhuacán debe jugar un papel preponderante”

En su recorrido por todo el territorio municipal, escucha las necesidades de los chimalhuacanos y les propone soluciones con acciones específicas para cada zona. En el mensaje que lleva a cada punto que acude con sus propuestas, el aspirante a la presidencia municipal, pide a la población confiar en que, de verse favorecido con el voto ciudadano, volverá a cumplir sus promesas de campaña como lo ha hecho en ocasiones anteriores, citó “a los candidatos del PRI nos respaldan cien mil acciones que hemos realizado en 18 años de trabajo, y lo hemos hecho de la mano del pueblo chimalhuacano y de los gobiernos de continuidad. Vale más un hecho que mil palabras, y en 18 años, con obras de todo tipo en Chimalhuacán, rebasamos las cien mil acciones, las cuales valen más que cien mil millones de palabras” enfatizó.

Deja un comentario