1 septiembre 2017

Convocan a participar en carrera Mountain Bike XC, en Chiautla

Texcoco, Méx.- Para continuar con su labor a favor de la promoción del deporte, el  Movimiento Antorchista Texcoco y la coordinación deportiva Creativa y Competitiva de Chiautla, invitan a la carrera Mountain Bike XC que se realizará el próximo domingo 3 de septiembre, en Cerro de la Promesas, en el poblado de San Lucas, municipio de Chiautla.

MORENA realiza lo que siempre ha criticado, marchas y bloqueos

Texcoco, Méx.- El dirigente social, Brasil Acosta, señaló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Texcoco “ contrario a lo que dice en su propaganda  en el sentido de que van a promover la democracia, han impedido introducir drenajes, agua potable, electrificaciones, etc., con recursos públicos gestionados por Antorcha, pues aunque la ley faculta al gobierno del Estado de México a realizar las obras y al Ayuntamiento a expedirle toda clase de permisos, por tratarse de una obra pública gestionada por Antorcha, entonces aparecen las trabas”.

Movilizaciones de Morena exhiben doble moral del partido: Brasil Acosta

Texcoco, Méx.- “Las movilizaciones de Delfina Gómez, ex candidata al gobierno del Estado de México por  Morena sólo exhiben la doble moral de ese  partido para defender la democracia, pues cuando Antorcha ha gestionado obras para familias en marginación, el gobierno de Texcoco es el primero en negar los permisos de construcción y bloquear los trabajos”, expuso Brasil Acosta dirigente  antorchista en Texcoco.

Ignora gobierno de Texcoco peticiones de ciudadanos

Texcoco, Méx.- La insensibilidad del gobierno del Alcalde morenista de Texcoco, Higinio Martínez Miranda y de sus subalterno el Secretario del Ayuntamiento, Adán Gordo,  se mostró nuevamente al ignorar las peticiones de pobladores de la colonia Víctor Puebla, quienes por varios meses han solicitado una  maquinaria para arreglo de siete calles en esa colonia, debido a que sufren de inundaciones por las lluvias, declaró Marisol Joven, dirigente vecinal.

Compra de votos pone en riesgo la democracia: Brasil Acosta

Texcoco, Méx.- “En los procesos electorales circulan muchísimos recursos públicos y privados que hacen de la elección un mercado en el que los compradores son los partidos y los vendedores los electores que aceptan una dádiva a cambio de su voto, esta falsa democracia ha hecho más pobres a los pobres”, expuso el economista y líder social, Brasil Acosta, al hacer un análisis del pasado proceso electoral.  

Gestiona Brasil Acosta escrituración en Texcoco y construcción de banquetas

Texcoco, Méx.- Para que las familias cuenten con todas las garantías jurídicas que acrediten la propiedad de sus hogares, el dirigente social en Texcoco, Brasil Acosta, lleva a cabo las gestiones ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) para escriturar  la colonia Fray Servando Teresa de Mier II.

Avanzan de pavimentación e introducción de drenaje y abasto de agua potable en La Paz y trabajos de CFE en Texcoco

La Paz, Méx.- Avanza rápidamente obra de introducción de drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, gestionadas por el diputado Fernando González Mejía, en la avenida Tejolote de la colonia Tecomatlán, ubicada en la zona cerril de la ex hacienda San Isidro en La Paz, en beneficio directamente de dos mil 500 vecinos.

Habitantes de Texcoco piden mayor seguridad y obras educativas

Texcoco, Méx.- Ante la creciente inseguridad que afecta a la población de Texcoco, habitantes de la colonia Víctor Puebla acudieron al Ayuntamiento municipal para solicitar a la autoridad incremente la vigilancia en dicha zona.

Habitantes de Texcoco piden mayor seguridad y obras educativas

Texcoco, Méx.- Ante la creciente inseguridad que afecta a la población de Texcoco, habitantes de la colonia Víctor Puebla acudieron al Ayuntamiento municipal para solicitar a la autoridad incremente la vigilancia en dicha zona.

En Texcoco anuncian competencia Regional de Atletismo

Con el fin de promover la práctica del deporte, el Movimiento Antorchista de Texcoco invita a la competencia regional de atletismo en la categoría libre y que tendrá como sede el municipio de Chimalhuacán, informó  Araceli  García, representante de deporte en Texcoco.

En Texcoco anuncian competencia Regional de Atletismo

Con el fin de promover la práctica del deporte, el Movimiento Antorchista de Texcoco invita a la competencia regional de atletismo en la categoría libre y que tendrá como sede el municipio de Chimalhuacán, informó  Araceli  García, representante de deporte en Texcoco.

Afecta escasez de agua a habitantes de Texcoco

Texcoco, Méx.- La falta de abastecimiento de agua potable y de servicios básicos que prevalecen en el municipio de Texcoco afectan a 59 mil 689 personas, de acuerdo con el Consejo de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), un ejemplo de esta realidad son tres mil familias de la colonia Víctor Puebla, quienes han solicitado la intervención de las autoridades federales para solucionar esta problemática.

Se deslinda Antorcha de actos violentos, llama a respetar la democracia y exige seguridad en comicios del Estado de México

Texcoco, Méx.- A fin de deslindarse de cualquier acto de violencia que atente contra la realización de una elección pacifica, el Movimiento Antorchista en Texcoco y en el Estado de México lanzó una campaña que condena la violencia y promueve el respeto a la democracia en los comicios del próximo 4 de junio.

Repudio a las campañas de miedo de morena en contra de Antorcha

Laura Castillo García Desde hace casi 12 años, en contiendas electorales hay quien, mucho antes de que los ciudadanos emitan sus votos, empieza a hablar de fraudes y violencia para justificar su derrota y presionar a las autoridades correspondientes para que en la mesa reviertan los resultados que no lo favorecieron en las urnas.

Unidad de los pueblos frente a las guerras: BAP

“¿Estamos ante los inicios de una tercera guerra mundial? No lo sabemos, pero antes de que ello suceda, lo único que puede detenerla son los pueblos unidos del mundo, con la idea de construir una sociedad que piense en la solidaridad humana y no en el afán de lucro y el egoísmo como hasta hoy", expuso el líder social texcocano y economista, Brasil Acosta, tras analizar los riesgos de las acciones bélicas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Recientes

López Obrador no será Presidente de México por fomentar el odio

Blas A. Buendía  Al igual como en el pasado, los tiempos complejos, convulsos pero frente a una sociedad más politizada en la caja de resonancia...

Ola Verde de UPIICSA lanza equipo de Futbol Americano Femenil

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), conformó su equipo femenil, integrado por más de 30 estudiantes, quienes representarán...