Ecatepec, Méx.- Vecinos de colonias como Ciudad Cuauhtémoc, Potrero del Rey, Laguna de Chiconautla, Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, se manifestaron en el ayuntamiento para exigir al gobierno municipal resuelva sus demandas planteadas. Entre las peticiones destacan el cárcamo, pavimentaciones y centros de salud.

“Los ecatepenses nos preguntamos ¿a dónde se fue tanto dinero manejado por el municipio de Ecatepec en 2016 y lo que va del 2017? No sabemos porque las obras realizadas por el municipio se han limitado a tapar baches”, mencionó Camelia Domínguez Isidoro, dirigente antorchista en la demarcación.

“sabemos que tanto el gobierno municipal como el estatal tienen obligaciones sociales y políticas con sus gobernados, pues la Constitución Política del país determina que es su responsabilidad brindar infraestructura urbana y educativa a los mexicanos” agregó Domínguez Isidoro.

Por su parte, los vecinos dijeron que de no tener una respuesta favorable, iniciarán la lucha en todo el municipio con difusión de volantes y haciendo uso a su derecho de la manifestación pública.

Deja un comentario