exigen-buen-gobierno-en-nicolas-romero

En el municipio mexiquense de Nicolás Romero crece el descontento social debido a que la alcaldesa Angelina Carreño Mijares está creando un clima de desestabilidad política; dicha actitud fue reprobada por el diputado federal Héctor Javier Álvarez Ortiz.

A días de arrancar la gestión, la presidenta priista ha emprendido diversas acciones que afectan a los ciudadanos. Entre ellas el bloqueo de obras gestionadas por el Movimiento Antorchista desde la Cámara de Diputados, como el Centro de Salud del ejido Azotlan y la introducción de drenaje en el fraccionamiento Arcoíris.

De la misma forma el ayuntamiento de Nicolás Romero despidió a decenas de trabajadores, desalojó a comerciantes del centro, y últimamente ha intimidado a los directivos de varias escuelas que recibieron apoyos gestionados desde la Cámara. De igual forma, a las maestras que atienden la guardería de la colonia Clara Córdova Morán fueron notificadas que su nuevo centro de trabajo es otra institución, esto sin justificación alguna, afectando a decenas de madres de familia.

Por esta razón, habitantes del municipio llevan más de un mes en plantón, sin que Carreño Mijares atienda las demandas. “No hemos tenido ninguna comunicación,

como organización no estamos cerrados al diálogo, pero con la presidenta no es el caso, hay una total cerrazón, falta sensibilidad política y está afectando a miles de ciudadanos”, denunció Álvarez Ortiz.

Adelantó que en los próximos días denunciarán en San Lázaro a Angelina Carreño Mijares, con la presentación de un punto de acuerdo para que la Cámara exhorte a la presidenta a que atienda los problemas que se están generando en Nicolás Romero, porque existe un clima de desestabilidad política y todas esas acciones que está cometiendo la presidenta municipal por no saber gobernar o su ambición de poder”, refirió.

Deja un comentario