La Paz, Méx.- El diputado local Fernando González Mejía, cumplió un compromiso más y entregó al pueblo de La Magdalena Atlicpac la primera etapa de remodelación de la Unidad Deportiva Atlicpac concluida. “inauguramos una impresionante cancha de pasto sintético digna del pueblo”, dijo el legislador local. La remodelación de la Unidad Deportiva Atlicpac incluyó la nivelación del terreno, la construcción del muro perimetral, la edificación de una cancha de futbol con pasto sintético profesional y con materiales de excelente calidad, sistema de drenaje, iluminación y un módulo de atención, con una inversión federal superior  los ocho millones de pesos.

“Este espacio es del pueblo, lo debemos cuidar todos y las familias, lo deben ocupar para realizar deporte. Gracias a esta gestión recuperamos este espacio en el que nunca se había realizado una remodelación de esta magnitud y también logramos poner iluminación para que se pueda utilizar”, afirmó Fernando González.

Antorcha, el diputado local y el pueblo de La Magdalena, comenzarán las gestiones necesarias para concretar la segunda etapa de remodelación del espacio deportivo que constará de una cancha de basquetbol, remodelación de los espacios infantiles y la cancha de futbol rápido; la tercera etapa será la construcción de una alberca semiolimpica.

Para comenzar a usar adecuadamente la cancha de pasto sintético, se iniciarán inscripciones para la nueva escuela de futbol soccer del club deportivo Espartaco en las instalaciones de la Unidad Deportiva Atlicpac, con el objetivo de que todos los niños y jóvenes practiquen futbol formalmente en una liga. “Con hechos demostramos que se pueden cambiar las condiciones de vida de la gente y acabar con el rezago social de más de 20 años, sabemos cómo lograr el verdadero cambio” afirmó el diputado.

En más acciones, alrededor de 20 mil pequeños de La Paz festejaron el día de los Santos Reyes Magos 2018 en los eventos encabezados por el diputado local, Fernando González. Quien dijo “Intentamos llegar a la mayoría de los niños del nuestro municipio para que disfruten de un rato de diversión e ilusión por la llegada de los Reyes Magos”.

En total se realizaron 20 eventos de festejo en diferentes colonias del municipio, en los que los pequeños disfrutaron de show de payasos, golosinas, rifas de más de 100 bicicletas, muñecas, balones y patinetas, además, todos recibieron un juguete para disfrutar el Día de Reyes de manera gratuita.

“A los niños se les debe ofrecer espacios de recreación, deporte, cultura y educación, para que no sufran los estragos del rezago social y disfruten su niñez. Por esa razón Antorcha organizó estos eventos de diversión para los pequeños de este municipio”, dijo el legislador.

Los gritos, la emoción y las risas no faltaron en ninguno de los eventos  y a decir del también dirigente, Fernando González, es la sonrisa de los niños lo que inspira a Antorcha para seguir luchando por la trasformación del municipio de La Paz.

Deja un comentario