La Paz, Méx.- En la convención de delegados y delegadas del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Electoral Federal 39, con cabecera en Los Reyes Acaquilpan, Fernando González Mejía, recibió la constancia que lo acredita como candidato en el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a Diputado Federal.

“Tengo la autoridad moral para pedir el respaldo a esta candidatura porque en este periodo de dos años y medio, logramos la gestión histórica de recursos en beneficio de miles de habitantes en nuestro municipio y seguiremos logrando mucho más progreso para todos”, dijo González Mejía ante cientos de asistentes a este evento. 

Además aseguró, que conoce los problemas de La Paz, los ha estudiado perfectamente desde el punto de vista sociológico, ha dedicado su gestión a la resolución de esos problemas y sabe cómo seguir resolviéndolos.

“Mis capacidades individuales de gestión y de sociología están al servicio del pueblo porque así me lo ha enseñado el colectivo que respalda este proyecto político”, puntualizó.

Deja un comentario