FORTALECE CNOP LA ESTRUCTURA Y RED SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON MIRAS A 2017

Fecha:

Share post:

fortalece-cnop-la-estructura-y-red-social-del-estado-de-mexico-con-miras-a-2017

Al PRI le envidian el sentido de pertenencia, unidad e inclusión que tiene, destaca la líder del sector popular priista, Cristina Díaz. Acompañada del presidente estatal del partido, Carlos Iriarte, la dirigente toma protesta a la dirigencia de la CNOP mexiquense, encabezada por Sergio Mancilla.

A diferencia de otros partidos, los priistas y cenopistas tenemos un mayor sentido de pertenencia, de unidad e inclusión, eso es lo que nos envidian, porque juntos hacemos m{as, señaló la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), senadora Cristina Díaz Salazar luego de tomar la protesta estatugaria a los dirigentes estatales de las estructuras de la organización en el Estado de México.

Entre la algarabía de los cenopistas de la FSTSE, los sindicatos del Seguro Social, el ISSSTE, y de Saludo, del SUTEYM y del magisterio, reunidos en el auditorio de la sede priista estatal, Cristina Díaz dijo que a 73 años de vida, el sector popular se mantiene como el vínculo con la sociedad, y se reafirma como el músculo político que hace ganar elecciones al PRI.

Somos fuertes no por el número sino por el trabajo diario que hacemos por las comunidades. Vamos de la mano con la modernización del país, y hoy en el Estado de México estamos fortaleciendo la fuerza cenopista con la integración de importantes cuadros de diferentes sindicatos, dijo.

La fuerza sindical presente en el Comité Ejecutivo estatal de la CNOP, encabezada por Sergio Mancilla e Ivonne Torres, secretaria Coordinadora Ejecutiva, inicia una nueva etapa para seguir contando con la confianza de la ciudadanía. “Nos estamos preparando con tiempo para enfrentar juntos los comicios del año próximo en el Estado de México donde tenemos que mantener nuestros triunfos y recuperar el terreno en aquellos lugares donde no fimos favorecidos con el voto; lo decimos con humildad vamos por más”, remarcó.

Acompañada por Humberto Lepe Lepe, delegado especial del CEN del PRI, en representación del presidente Manlio Fabio Beltrones, la secretaria general del PRI en el Estado de México, Carolina Charbel y Jesús Hernández, secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP nacional, la dirigente nacional cenopista manifestó que en el partido y el sector popular no nos cruzamos de brazos para ir a una contienda electoral no sólo pensando en competir sino en llevar las mejores propuestas para ganar.

“Ustedes son ese ejército que a diario hablan con la gente y son los servidores públicos que a diario comunican la fortaleza del estado mexicano y de un gobierno que trabaja por la gente” como el presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila, acotó.

Y, finalmente dijo sin duda en el Estado de México vamos a ganar en el 2017 porque hay trabajo, unidad, voluntad y compromiso de los mexiquenses”.

Durante el evento, el presidente del PRI estatal, Carlos Iriarte indicó que con la incorporación de representantes del sindicalismo y magisterio a las filas de la CNOP se fortalece la r3d social del partido.

En tanto que Sergio Mancilla manifestó que la CNOP se reafirma como el brazo operador y el ejército que está en todos los rincones de la entidad para atender las necesidades y demandas de la gente y al mismo tiempo se prepara para enfrentar las elecciones del 2017.

Luego de rendir protesta, los ocho nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la CNOP estatal, Ivonne Torres Nicolás, Ramón Alvarado Pérez, Luis Enrique Zenteno López, Fernando Mendoza Arce, Francisco Zerón Carral, Alejandro Vázquez Alvarez y Salvador Linares, se comprometieron a impulsar los principios de la organización y de partido, así como sumar para seguir en la línea de transformación en beneficio de la sociedad.

En el evento participaron también, los representantes de los dirigentes de los Sindicatos de Trabajadores del ISSSTE y del IMSS.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...