Toluca, Méx.- Fracasó el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la capital mexiquense, a pesar del descarado “acarreo” y los intentos desesperados de los líderes de Morena para evitar que luciera vacía la Plaza de los Mártires.

De los más de 50 autobuses que se contrataron para “acarrear” a los seguidores, al menos 20 fueron devueltos a sus bases, debido a la poca convocatoria de Morena.

El desaire a AMLO fue tan notorio que tuvieron que echar mano de personas provenientes de la Ciudad de México y de la zona del Valle de México.

También fracasó la “mega convocatoria” de las estructuras de Toluca, pues de las 3,500 personas que esperaban, sólo llegaron 30.

Entraron básicamente un camión por delegación, llevando al Centro entre 10 y 30 personas.

Los líderes de ese partido, entre ellos Ricardo Monreal, se reunieron previamente a tomar café para evaluar la crisis; estuvieron desencajados, molestos y preocupados por el fracaso de su evento en Toluca.

De última hora, fueron obligados líderes locales a no hacer el vacío a su líder moral, por lo que se urgió la presencia, con su respectiva cuota de seguidores, de Joel Osorio, Dirigente Municipal de UPREZ en Lerma.

También fueron llamados Edith González, Luis Maya Doro, Artemio Contreras y Armando Carmona Hernández, candidatos a presidentes municipales de San Mateo Atenco, Almoloya de Juárez, Xalatlaco y Calimaya,  respectivamente. (Imagen Diario Puntual)

Deja un comentario