Chimalhuacán, Méx.- Como parte de la labor legislativa que realiza el diputado federal por el Distrito 25, Telésforo García Carreón, también dirigente social en el municipio, gestionó los recursos necesarios para llevar a cabo la construcción de un tanque elevado en la colonia Adolfo López Mateos, cuyo banderazo de inicio de obra se dio dentro del predio ubicado entre avenida Las Águilas y calle 2 de Marzo, en dicha comunidad.

Así lo informó la dirigente social en la zona, Ivette Durán Ferrel, quien explicó que tras la necesidad de mejorar el suministro de agua en más de seis colonias de la comunidad de San Agustín, gestores sociales y colonos de la zona, trabajaron fraternamente para solicitar ante el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, la construcción de un tanque elevado que solucionará el abasto del vital líquido.

La aprobación del proyecto, dijo la líder popular, fue posible gracias al trabajo legislativo de Telésforo García Carreón, dado que los recursos con que se llevará a cabo dicha obra provienen de la diputación que encabeza el dirigente político del antorchismo en Chimalhuacán, gestión que beneficiará a tres mil familias pertenecientes a las colonias: Adolfo López Mateos, Ampliación 17 de Marzo, Jardines de Nuevo León, Vitálico Silva, Ampliación Buenos Aires y San Agustín parte baja.

Continuando con las celebraciones alusivas al Día de Reyes, el Movimiento Antorchista a través de su rama magisterial presentó una función de circo a cargo de “Los Destrampados”, dedicada a hijos de docentes que radiquen o laboren en Chimalhuacán, informó, Telésforo García Carreón.

“Como parte de los festejos pactados en el marco del Día de Reyes, nuestra organización en su rama magisterial ha programado un evento para los hijos del gremio, un momento de alegría y diversión a los pequeños del hogar; dicho evento será una función circense, cuyo acto estelar será un show a cargo de los payasos conocidos como “Los Destrampados”, y en donde además hubo muchas sorpresas”, comentó el legislador.

Por su parte, el dirigente estudiantil en el municipio de Chimalhuacán, Saúl Torres Bautista, especificó que la función en la carpa de circo se ubicó bajo el distribuidor vial del Bordo de Xochiaca, y que además del show principal, los más de 2 mil asistentes también disfrutaron de la presentación del Hombre Bala, La Cenicienta, un espectáculo de perritos bailarines, además de rifas y entrega de juguetes.

Los dirigentes, refrendaron su compromiso con la niñez chimalhuacana, al asegurar que continuarán realizando gestiones encaminadas a brindar mejores condiciones educativas, pues los niños y jóvenes de Chimalhuacán serán parte fundamental para trasformar la sociedad en un entorno más equitativo. 

Deja un comentario