Ecatepec, Méx.- En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, el Gobernador del Estado de México convivió  con los trabajadores de la construcción y les reconoció su labor en la edificación del hospital oncológico.

El mandatario estatal y los trabajadores intercambiaron comentarios sobre los detalles de la construcción de este hospital que atenderá a pacientes que padecen cáncer.

Además, el Gobernador mexiquense escuchó las inquietudes de los obreros, así como algunas peticiones que le hicieron en temas como seguridad y salud.  

El titular del Ejecutivo estatal realizó un recorrido de supervisión por la construcción de lo que será  el Centro Integral de Oncología del Estado de México, acompañado por el Secretario de Salud y el Presidente Municipal de Ecatepec.

Recorrió los tres niveles y la planta baja del nosocomio que aún está en obra negra, pero que al concluir su proceso constructivo contará con áreas de servicios generales, urgencias, admisión hospitalaria, braquiterapia, radioterapia, tomógrafo, acelerador lineal, farmacia y seguro popular.

Asimismo, tendrá aulas de enseñanza e investigación, oficinas administrativas, área de endoscopias, quimioterapia, inhaloterapia, ginecología, psicología y clínica del dolor, así como imagenología, consulta externa, laboratorio clínico, transfusión sanguínea, anatomía patológica e ingeniería biomédica.

 

Deja un comentario