INFORNEZA.- “Con Héctor Pedroza, Nezahualcóyotl escribirá otra historia”: Así lo señalo la regidora Alma Quiles durante el registro del Precandidato del PRI a la Presidencia Municipal; este domingo 21 de enero en el Comité de la Av México y Texcoco ante la Comisión de Procesos Internos que preside Jorge Alejandro Marín García.

 

Luego de cumplir con todos los requisitos y ante una multitud que abarroto las instalaciones del PRI de Nezahualcóyotl, Héctor Pedroza con voz emocionada señalo que va a realizar una campaña de cuerpo a cuerpo, en donde necesitamos de todos, vamos a reconocer a la militancia hay que hablar con la verdad nosotros tenemos un Duarte, pero todos los partidos tienen ratotas.

 

En Neza con el PRI vamos a ganar, vamos a rescatar la dignidad y los valores,  convocando a todos y a todas,  no necesitamos que vengan de otros lados, nosotros podemos, vamos a ganar porque vamos a realizar un gran trabajo con las bases y daremos a conocer 35 puntos que necesita Neza para retomar la ruta de progreso y dar respuesta a los reclamos de los habitantes. “Con el PRI en Nezahualcóyotl vamos aganar, vamos con todo hacia la victoria”.

 

Todo parece indicar que con la postulación de Héctor Pedroza Jiménez como abanderado del tricolor, se rompe con la idea de que el municipio estaba negociado. A Héctor se le reconoce como un hombre de lucha,  de convicción partidista que durante muchos años ha mantenido abiertas sus oficinas de gestión para ayudar a la gente de Neza y es un personaje que se identifica con los habitantes del municipio.

 

Tal vez por eso dice “No necesitamos que vengan de otros lados, nosotros somos capaces de recobrar la dignidad de nuestro municipio”. Todo parece indicar que Héctor Pedroza Jiménez puede lograr que la clase política de Ciudad Nezahualcóyotl se unifique para lograr la unidad que los lleve al triunfo.

Deja un comentario