El Consejo Estatal del PRD decidirá si hay Reelección

Por: José Antonio Hernández Ramírez

Nezahualcóyotl, Méx.- “El Consejo Estatal del PRD será quien determine y postule a los aspirantes a los cargos de elección, incluso será quien decrete sí hay reelección para este gobierno local”, afirmó el presidente municipal perredista, Juan Hugo de la Rosa García.

Detalló que como militante se ha registrado para buscar la reelección por el municipio de Nezahualcóyotl debido a que cumple con lo que estipulan los estatutos que es una administración sin problemas económicos, con popularidad entre la militancia y con la población, pero sobre todo que es el mismo partido que es quien lo impulsa.

El próximo 10 de febrero el Consejo estatal del PRD en su asamblea designara y postulara a los hombres y mujeres a los cargos de elección popular “yo me he registrado para la reelección, para darle continuidad al gobierno, aún soy precandidato. El partido no ha tomado todavía una decisión”, afirmó De la Rosa García.

Durante la asamblea a realizarse en los próximos días se determinará en cada uno de los casos quienes serán los candidatos para cada uno de los casos en la entidad mexiquense y así los aspirantes puedan iniciar sus trabajos en los tiempos y formas para el siguiente proceso electoral.

En Nezahualcóyotl se han realizado varias encuestas con empresas privadas donde señalan que el PRD es el partido por el que votaran, así como debe haber continuidad en las acciones y trabajos, y ahora con la alianza PAN y Movimiento Ciudadano la simpatía creció más en las preferencias con 10 puntos más.

Finalmente comentó que el PRD es el que está mejor posicionado en Nezahualcóyotl por lo cual hay que darle un impulso a todas las acciones; así como seguir con los trabajos partidarios y de apoyo a la población.

 

Deja un comentario