Chalco Batiz

 

Chalco, Méx.- En la promoción de la cultura el Movimiento Antorchista, en conjunto con la Diócesis de Valle de Chalco, realizaron con éxito el magistral concierto de piano, ejecutado por Enrique Bátiz, director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el cual se llevó a cabo en la bella iglesia de Santiago Apóstol, en donde más de 300 asistentes se deleitaron con la genial interpretación.

Durante el programa del recital de piano el maestro Bátiz interpretó la Sonata Núm. 8 en Do menor, Op. 13 “Patética,” de L. Van Beethoven, al igual la Sonata Núm. 2 en Si bemol Menor, Op. 35, F. Chopin, para concluir la bella gala se pudo escuchar la Polonesa en La Bemol, Op. 53 “Heroica” F. Chopin.

Entre los asistentes destacó la dirigente antorchista, Dalila Rodríguez, quien agradeció al pianista por su magistral interpretación, también reconoció el trabajo de todos los involucrados en el evento al mencionar: “Pocos apuestan por el arte como instrumento de cambio, pero en Antorcha sabemos que el arte transforma al ser humano, por eso estamos aquí, impulsando la cultura y acercando a los que comparten ese ideal con nosotros.”

Al finalizar el recital de piano en el interior de la iglesia de Santiago Apóstol, se pudo apreciar la alegría de los espectadores por el gran concierto ofrecido por el director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, pues el público se puso de pie, ovacionó al músico por su gran interpretación y agradeció al Movimiento Antorchista por difundir los eventos culturales.

Deja un comentario